Noticias Larsa

Para estar al tanto de nuestras novedades y eventos, ¡estas en el mejor sitio! En esta sección tienes la posibilidad de consultar nuestras noticias de más actualidad entre las que podrás bucear e introducirte en el mundo de Larsa para conocernos mejor. No nos podemos quedar callados, porque nos gusta compartir contigo todo lo que nos pasa.

A Coruña y LARSA se mueven con el Autismo

11-05-2014

Mayo 2014 – A Coruña acoge el próximo 11 de mayo la Carrera Alternativa LARSA, organizada por la Asociación de Deporte para Todos y que este año celebra ya su XIX edición. Se trata de una prueba lúdica y nada competitiva donde lo único que se busca es disfrutar de dicha actividad, fomentando la práctica deportiva y este año centrada además en el apoyo a las personas autistas.

La XIX Carrera Alternativa LARSA comenzará a las 11.00 horas con salida y meta en la Plaza María Pita tras recorrer un itinerario de 7,145km en el que se puede participar de cualquier modo: andando, corriendo, en bicicleta o incluso en silla de ruedas demostrando así que cualquier forma es válida para la práctica saludable de una actividad deportiva.

XIX carreira alternativa
Y es que en este caso, lo importante no es llegar el primero sino llegar. Una vez finalizada la carrera, los asistententes podrán disfrutar de distintas actividades de animación como tiro con arco, capoeira, zumba, minigolf o dardos.

Con esta iniciativa se pretende contribuir a la sensibilización de la sociedad con las personas autistas, concienciar a los ciudadanos en la defensa del derecho a un deporte saludable sin ningún tipo de discriminación y celebrar, básicamente, una jornada deportiva de carácter festivo. La mejor propuesta, sin duda, para recuperar los valores tradicionales del deporte y su sentido humanista.

La presencia de LARSA en esta carrera es una muestra más del compromiso adquirido por la marca de apoyar una alimentación sana y equilibrada y del interés por fomentar el deporte como una práctica saludable.

LARSA, comprometida con los ganaderos gallegos

LARSA es una marca láctea gallega comprometida con los ganaderos y adherida al Convenio “Lácteos Sostenibles” promovido por el Ministerio de Agricultura con el objetivo de fomentar un comercio sostenible del sector lácteo. LARSA es líder en el segmento de la leche en brik de la región y fabrica yogures en Galicia, donde lidera las ventas de este producto. LARSA es el mayor anunciante lácteo gallego con una factoría productora de leche en Lugo y otra encargada de la producción de yogures y quesos en Vilagarcía da Arousa. Los productos LARSA están recibiendo el reconocimiento nacional e internacional en los más prestigiosos certámenes agroalimentarios. LARSA ha experimentado una modernización en su posicionamiento como marca saludable de Galicia que se adapta a los nuevos estilos de vida de los gallegos.

Productos Novos deseños Leite Larsa en Twitter Facebook