i Gama de productos sin gluten Larsa
Noticias Larsa

Para estar al tanto de nuestras novedades y eventos, ¡estas en el mejor sitio! En esta sección tienes la posibilidad de consultar nuestras noticias de más actualidad entre las que podrás bucear e introducirte en el mundo de Larsa para conocernos mejor. No nos podemos quedar callados, porque nos gusta compartir contigo todo lo que nos pasa.

Gama de productos sin gluten Larsa

19-10-2016

Actualmente Larsa está presente en el mercado con una completa gama de productos "sin gluten" aptos para intolerantes al mismo con el objetivo de ofrecer y adaptar sus productos a las necesidades específicas del consumidor.

Esta familia de productos está compuesta por una amplia variedad, tanto en leche, como en yogures y quesos. Elaborados para ofrecer la máxima confianza y seguridad a los consumidores intolerantes al gluten, Larsa facilita a los consumidores disfrutar del placer de sus productos con la calidad y sabor de siempre, ahora con total tranquilidad.

Los productos listados a continuación están libres de gluten, aunque es recomendable revisar la etiqueta de todos los productos antes de consumirlos, por si su composición hubiera sufrido modificación.

*Descarga el listado.

*Los productos citados en la presente lista, actualmente, no contienen gluten. No obstante, en cuestiones de alergias e intolerancias siempre se recomienda revisar el etiquetado de todos los productos antes de consumirlos, ya que la información que se facilita en un momento puntual, está sujeta a modificaciones.

Productos Únete al club del Yogur de Vainilla Larsa Leite Larsa en Twitter Facebook