Noticias Larsa

Para estar al tanto de nuestras novedades y eventos, ¡estas en el mejor sitio! En esta sección tienes la posibilidad de consultar nuestras noticias de más actualidad entre las que podrás bucear e introducirte en el mundo de Larsa para conocernos mejor. No nos podemos quedar callados, porque nos gusta compartir contigo todo lo que nos pasa.

LARSA promueve el ocio al aire libre entre los más pequeños de A Coruña con un calendario cargado de actividades para este mes de mayo

16-05-2014

Mayo 2014 – Tras el éxito de la XIX Carrera Alternativa del pasado 11 de mayo, en la que Larsa, junto con la Asociación de Deporte Para Todos, logró acoger a más de 1500 participantes, la marca gallega líder en lácteos continúa con su calendario de actividades en la ciudad de A Coruña, esta vez con los más pequeños como protagonistas.

Dentro de su apuesta y compromiso con la vida sana y las cosas auténticas y de siempre, Larsa llevará a cabo durante este mes de mayo una serie de actividades que bajo el reclamo de “Que los niños sigan jugando en la calle”, buscarán fomentar el ocio al aire libre entre los pequeños.

XIX carreira alternativa Larsa, polas cousas boas
Más fotos del evento
La primera de ellas, tendrá lugar hoy viernes, en la plaza de 4 Caminos (detrás de El corte inglés). En este espacio, se celebrará una auténtica sesión de juegos de toda la vida con carreras de sacos, tiro de cuerda, carreras de globos, comba y Mariola incluidos. Dos animadoras dinamizarán este encuentro en el que los niños recibirán un obsequio sorpresa.

Esta misma acción se llevará también a cabo el día 31. Una nueva oportunidad para divertirse en otro localización de la ciudad, que indicaremos en esta misma web.

El sábado 7 de junio, se celebrará la segunda actividad en el Obelisco. Allí, en un espacio acotado por vallas, los más pequeños podrán participar en un juego de lo más sencillo y atractivo: ordeñar una vaca de mentira y llevarse regalos, además de degustar ricos yogures y conseguir un brik de leche con nuevo diseño, todo ello solo por jugar. También, cualquier persona que acuda al stand promocional y presente un ticket de compra obtendrá un brick de leche Larsa.

    Fechas de los eventos en A Coruña:
  • 16 de mayo. Zona El Corte Inglés. Juegos para niños al aire libre.
  • 31 de mayo. Zona Plaza de Lugo. Juegos para niños al aire libre.
  • 7 de junio. Zona Plaza de Lugo. Simulador de ordeño de vaca.

Productos Novos deseños Leite Larsa en Twitter Facebook
Realizada por Fábrica de buenas ideas