Noticias Larsa

Para estar al tanto de nuestras novedades y eventos, ¡estas en el mejor sitio! En esta sección tienes la posibilidad de consultar nuestras noticias de más actualidad entre las que podrás bucear e introducirte en el mundo de Larsa para conocernos mejor. No nos podemos quedar callados, porque nos gusta compartir contigo todo lo que nos pasa.

Los quesos LARSA estrenan nuevo etiquetado y sistema recerrable

08-08-2014

Agosto 2014 - En LARSA, nos adaptamos a los tiempos. Por eso hemos actualizado el etiquetado de nuestros quesos, conservando su sabor auténtico y tradicional que caracteriza a la Quesería LARSA desde su nacimiento en 1933.

Toda nuestra gama de quesos, Trébol, Gallegos, Bola y Cántaro, presenta una nueva imagen mucho más actual y eficaz para la comodidad de nuestros clientes.

El queso de toda la vida

Nueva imagen para nuestras barra y loncheados de siempre o de toda la vida.

Queso de prensa nacional disponible en diferentes variedades y formatos. Nuestras barras y loncheados son uno de los quesos más reconocidos.

Y ahora nuestros loncheados mucho más prácticos, gracias al sistema recerrable para una mayor comodidad y conservación del producto.

Pasión por nuestra tierra

Una apuesta por la autenticidad y las tradiciones gallegas

Nuestra gama de quesos gallegos, compuesta por los quesos Tetilla, San Simón y Arzúa Ulloa, reafirman nuestra apuesta por conservar las buenas costumbres de Galicia.

Un buen hacer, que queda avalado por los reconocimientos logrados con nuestro queso D.O Tetilla, como la medalla de Oro del Certamen Word Cheese Awards.

Nuevo etiquetado para los quesos Larsa

Desde los años 30 en la Quesería Larsa apostamos por la fórmula tradicional de hacer las cosas, es por ello que mantenemos el método de ahumado mediante hogueras de madera de abedul en nuestro queso San Simón.

Bola 100% nacional

El queso de bola de LARSA con unos rasgos e identidad propia que lo hacen estéticamente inconfundible para cualquier consumidor.

Y a partir de ahora, para adaptarnos a las nuevas necesidades de los consumidores, nuestra bola de siempre, disponible también en formato cuña.

Un clásico renovado

Cántaro, uno de los quesos con más tradición en Galicia, el queso de toda la vida, ahora se renueva sin perder su esencia.

Un nuevo formato y una nueva forma de envasado más práctica y cómoda para dotar de versatilidad a uno de los quesos más tradicionales.

Productos Novos deseños Leite Larsa en Twitter Facebook
Realizada por Fábrica de buenas ideas