Noticias Larsa

Para estar al tanto de nuestras novedades y eventos, ¡estas en el mejor sitio! En esta sección tienes la posibilidad de consultar nuestras noticias de más actualidad entre las que podrás bucear e introducirte en el mundo de Larsa para conocernos mejor. No nos podemos quedar callados, porque nos gusta compartir contigo todo lo que nos pasa.

Estrenamos campaña: “Hai cousas que canto menos cambien, mellor”

25-2-2014

Tras el éxito de “As cousas boas” y “Desconecting!”, en LARSA estamos de estreno publicitario con una campaña en la que seguimos manteniendo nuestro compromiso con lo auténtico: así lo demuestran los protagonistas, el querido y entrañable grupo de mayores que forman “A Quinta Larsa”, que nos evidencian que hay cosas que deberíamos conservar para siempre en su esencia natural. Así, lejos de los alimentos adulterados y artificiosos y de las comidas silenciosas donde impera la conexión a las pantallas que nos aíslan de lo que nos rodea, los mayores de LARSA nos invitan a consumir productos naturales, disfrutando “desconectados” de todas las cosas buenas de la vida.





La campaña tendrá un gran recorrido a lo largo del año 2014 en televisión, prensa, radio, exterior e Internet, donde se realizarán originales acciones de social media en un website especial, www.reservanaturaldascousasboas.com: un lugar donde guardar la esencia de todo aquello que cuanto menos cambie, mejor, y que acogerá todas las acciones y piezas de campaña.



Productos Novos deseños Leite Larsa en Twitter Facebook