Noticias Larsa

Colaborando en proyectos sociales

Colaboramos con distintas organizaciones para desarrollar iniciativas que tengan como objetivo lograr mejoras en la sociedad, no sólo en el ámbito del desarrollo de nuestro país, el cuidado de la salud ó la protección del medio ambiente, sino también a través de la ayuda a los colectivos más desfavorecidos, la lucha contra las enfermedades y la promoción del deporte y la cultura; así como del voluntariado, contando con un equipo humano más solidario.

Apoyamos la campaña “la alimentación no tiene desperdicio, aprovéchala

En 2012 subscribimos el Acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Fabricantes Distribuidores (AECOC), apoyado por la Administración pública y la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) para reducir el desperdicio de alimentos en nuestro país.

Incentivamos la cultura

Queremos incentivar la cultura, acercando la música a la ciudadanía a través de la acción “Larsa lleva Panorama a tu pueblo”. En 2013 hemos sido, además, patrocinadores oficiales en la Gala Especial 25 Aniversario y la Gala Anual Contra el Cáncer.

Larsa lleva a la Orquesta Panorama a tu pueblo

Patrocinamos la carrera popular “corre con nos”

A través de nuestra marca LARSA somos patrocinadores principales del circuito de carreras populares “Corre con Nos”, cuyo objetivo es impulsar la práctica del deporte y en la que han participado más de 22.500 personas en la ciudad de Lugo.

XIV corre con nos

XIX Carrera Alternativa LARSA

Patrocinamos la XIX edición de la Carrera Alternativa en apoyo a la labor de Aspanes (Asociación de Padres de Personas con Trastorno del Espectro Autista) y organizada por la Asociación de Deporte para Todos.

La presencia de LARSA en esta carrera es una muestra más del compromiso adquirido por la marca de apoyar una alimentación sana y equilibrada y del interés por fomentar el deporte como una práctica saludable.

Carrera alternativa LARSA

Productos Novos deseños Leite Larsa en Twitter Facebook
Realizada por Fábrica de buenas ideas