Noticias Larsa

Para estar al tanto de nuestras novedades y eventos, ¡estas en el mejor sitio! En esta sección tienes la posibilidad de consultar nuestras noticias de más actualidad entre las que podrás bucear e introducirte en el mundo de Larsa para conocernos mejor. No nos podemos quedar callados, porque nos gusta compartir contigo todo lo que nos pasa.

Gran acogida en la XIX Carrera Alternativa LARSA

13-05-2014

Mayo 2014 – Leite Larsa, junto con la Asociación de Deporte para Todos y en colaboración con el Ayuntamiento de A Coruña, celebraron el pasado 11 de mayo la XIX edición de la Carrera Alternativa. Más de 1.500 personas se congregaron en el punto de salida situado en la plaza de María Pita a las 11:00 a.m. para participar en esta carrera realizada en apoyo a la labor de Aspanes (Asociación de Padres de Personas con Trastorno del Espectro Autista) y en la que los ganadores, fueron todos los participantes.

Corriendo, patinando, en bicicleta, en silla de ruedas o con un carrito de bebé, los participantes recorrieron 7,145 kilómetros en los que el objetivo no era llegar el primero, sino apoyar a las personas con problemas de autismo.

XIX carreira alternativa Larsa, polas cousas boas
Más fotos de la carrera
Por eso, a lo largo del itinerario, se realizaban paradas para que todos siguiesen el mismo ritmo, y llegasen a la meta unidos.

Al finalizar la carrera Leite Larsa repartió entre los asistentes yogures de la marca para reponer fuerzas. La jornada continuó con otras actividades que se realizaron en la Plaza de María Pita: zumba, tiro con arco, hockey, juegos sobre ruedas, aerodance... Con cada participación se repartieron tickets que entraban en el sorteo de regalos, como la bicicleta que regaló Leite Larsa.

Fue una jornada festiva entorno al deporte, la salud y la educación en la que todos los participantes se sumaron a la lucha por la integración de las personas con autismo.

Todos por la integración de las personas con autismo

La implicación de los asistentes a la carrera estuvo presente en todo momento. Compartimos este fenomenal trabajo de los chicos del club de Patinaje Galicia Rollers que realizaron un vídeo en el que se puede apreciar la colaboración y el buen ambiente que había a lo largo de todo el recorrido. Madres, padres, hijos y hasta mascotas se unieron en esta jornada dedicada a fomentar el deporte como una forma de vida saludable.

Productos Novos deseños Leite Larsa en Twitter Facebook
Realizada por Fábrica de buenas ideas