Noticias Larsa

Para estar al tanto de nuestras novedades y eventos, ¡estas en el mejor sitio! En esta sección tienes la posibilidad de consultar nuestras noticias de más actualidad entre las que podrás bucear e introducirte en el mundo de Larsa para conocernos mejor. No nos podemos quedar callados, porque nos gusta compartir contigo todo lo que nos pasa.

LARSA cuelga el cartel de “lleno total” en Figueiredo con su concierto de la Orquesta PANORAMA

29-10-2013

Octubre 2013 – La promoción de Larsa “Desconecting aún más llevando a la Orquesta Panorama a tu pueblo” que comenzaba el pasado mes de Julio, llegaba a su fin el pasado 16 de Septiembre con un ganador: el Ayuntamiento de Paderne de Allariz, en Orense.

El Domingo 27 de Octubre fue la fecha elegida para la celebración del concierto de la Orquesta Panorama y el público superó todas las previsiones: miles de personas fueron llegando durante la tarde a Figueiredo procedentes de poblaciones de las 4 provincias gallegas y al comienzo del concierto (20.00h.), el lleno era total.

Momento del concierto Desconecting con Larsa y la Panorama

Diego Rodríguez Gómez (que fue el participante que más votos ha dado a Paderne de Allariz para que pudiera alzarse con el premio) recogió en nombre de todos sus vecinos un detalle de agradecimiento que LARSA quiso tener con todo un pueblo que se movilizó sin descanso enviando códigos de sus productos para lograr que la Orquesta PANORAMA tocase en Figueiredo.

Lito Garrido, el “alma” de la orquesta gallega a la que aspiran todas las comisiones de fiestas de la comunidad, tuvo también palabras de agradecimiento y emoción ante la gran cantidad de público congregado: “A vista desde o escenario impresiona: sodes moitos!. Se estamos aquí hoxe é grazas a LARSA e á decicación dos veciños de Figueiredo”.

El concierto dió comienzo a las 20.00h. de la tarde (hora que contribuyó a que fueran muchos los niños presentes en la fiesta), y pasadas las 23.00h, la música seguía sonando para que todos alargasen su momento “Desconecting!”, siguiendo la invitación a “disfrutar más de las cosas buenas de la vida, que siempre estarán ahí” que LARSA sugiere en todas sus comunicaciones.

Descarga el nota de prensa.

Productos Novos deseños Leite Larsa en Twitter Facebook