As cores de outono na fraga

Porque queremos premiar tu fidelidad y sabemos lo que te gusta, ¡no nos podemos quedar de brazos cruzados! Por eso, en este apartado podrás estar informado de nuestras promociones y concursos que vayamos realizando exclusivamente para ti. Consumir nuestros productos tiene premio, ¡no te pierdas ninguno!Ver más promociones >

“Desconecting aún más llevando a la Orquesta Panorama a tu pueblo”

16-09-2013

Del 15 de julio al 16 de septiembre de 2013, la mayoría de los habitantes de los pueblos de Galicia participaron en la promoción “Desconecting aún más llevando a la Orquesta Panorama a tu pueblo”. El premio consistía en llevar a la Orquesta Panorama a actuar en el pueblo ganador.

Para participar en la promoción, era necesario recopilar 10 códigos de barras de bricks de nuestra gama de leche Larsa, ya fuera de leche desnatada, semidesnatada o entera, o de nuestros Yogures en Pack de 8 de Vainilla, Natural, Natural azucarado o Fresa. Y después enviar vía correo postal o vía la web de campaña www.desconectinglarsa.com y cumplimentar el formulario de participación.

Además, entre los participantes que votaron al municipio ganador, podían optar a un lote de productos Larsa compuesto por: 1 Pack brik 6 de Leche Entera, 1 Pack brik 6 de Leche Semidestada, 1 Pack brik 6 de Leche Desnatada, 1 Pack 8 de yogur Vainilla, 1 Pack 8 de yogur Natural Azucarado, 1 Pack 8 de yogur Fresa y 1 Caja de Trébol Bola. Y también, la posibilidad de disfrutar de la actuación de Panorama en zona “preferente”.

Finalmente, tras cambios en el ranking de los pueblos más votados, el concierto de la Orquesta Panorama se celebró 27 de octubre de 2013 en Figueiredo, situado en Paderne de Allariz, Orense. Todo un acontecimiento al que asistieron personas de toda Galicia y practicar el Desconecting.

Productos Novos deseños Leite Larsa en Twitter Facebook
Realizada por Fábrica de buenas ideas