As cores de outono na fraga

Porque queremos premiar tu fidelidad y sabemos lo que te gusta, ¡no nos podemos quedar de brazos cruzados! Por eso, en este apartado podrás estar informado de nuestras promociones y concursos que vayamos realizando exclusivamente para ti. Consumir nuestros productos tiene premio, ¡no te pierdas ninguno! Ver más promociones >

Gran Hotel La Toja

03-06-2013

Siguiendo la línea de su campaña, LARSA lanza una promoción sorteando 25 estancias en el Gran Hotel La Toja. Una gran oportunidad para practicar el Desconecting en el considerado por muchos mejor hotel de Galicia.

La promoción consiste en 25 estancias de fin de semana para 2 personas en régimen de media pensión con acceso al Club termal del Gran Hotel, cada estancia está valorada en 495€. El premio podrá disfrutarse desde el 1 de Septiembre de 2013 hasta el 31 de Diciembre de 2014, excluidas fechas en temporada Alta.

La participación es muy sencilla, basta con enviar 8 códigos (iguales o combinados entre sí) de Leche Larsa Brik o de yogures Pack 8 a través del correo postal (ver las bases del concurso), o bien introduciéndolos en la Web www.desconectinglarsa.com, indicando además sus datos personales.

LARSA se compromete así con el lema de su campaña Desconecting, que invita a disfrutar de la vida y desconectar de las pantallas, saboreando sus productos en la mejor compañía. Los ganadores del sorteo podrán disfrutar de un entorno privilegiado y relajarse en el Club Termal, uno de los más completos de Galicia.

Productos Novos deseños Leite Larsa en Twitter Facebook