As cores de outono na fraga

Porque queremos premiar tu fidelidad y sabemos lo que te gusta, ¡no nos podemos quedar de brazos cruzados! Por eso, en este apartado podrás estar informado de nuestras promociones y concursos que vayamos realizando exclusivamente para ti. Consumir nuestros productos tiene premio, ¡no te pierdas ninguno!Ver más promociones >

“UNHA DESAS COUSAS QUE CANTO MENOS CAMBIEN, MELLOR”

17-07-2014

En LARSA queremos contar con vuestra colaboración, por eso desde hoy podrás formar parte de nuestra historia. ¿Cómo? Contándonos esas cosas que deberíamos conservar para siempre en su esencia natural. Como, por ejemplo: "Esos 5 minutitos más en la cama", "Que los niños sigan jugando en la calle", "Seguir leyendo los libros en papel".

¡Participa! Es muy fácil, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
- Acceder a la página Web de la RESERVA DAS COUSAS BOAS (www.reservanaturaldascousasboas.com)
- Cubrir el formulario con tus datos y escribir una frase de entre 30 y 50 caracteres comentándonos qué crees que debe formar parte de nuestra RESERVA NATURAL DAS COUSAS BOAS.

Finalmente se seleccionarán 8 frases ganadoras en cada uno de los 3 sorteos que se realizarán en las siguientes fechas:

  1. Sorteo: lunes 11 de agosto
  2. Sorteo: lunes 15 de septiembre
  3. Sorteo: lunes 13 de octubre

Las frases seleccionadas, aparecerán en nuestros briks de leche Entera, Semidesnatada y Desnatada con el nombre del autor. Además, cada ganador recibirá un lote de productos LARSA compuesto por un pack de Leche Semi, 1 pack 8 de Yogur Vainilla, 1 pack 8 de Yogur Natural y 1 Queso Tetilla grande.

¡Llena la RESERVA NATURAL De COUSAS BOAS!

En LARSA sabemos que HAI COUSAS QUE CANTO MENOS CAMBIEN, MELLOR!

PARTICIPA

Productos Novos deseños Leite Larsa en Twitter Facebook
Realizada por Fábrica de buenas ideas