Larsa Más.

La forma más deliciosa de mantener tus huesos y músculos

Si todavía no la has probado, ya estás tardando en servirte un vaso de Larsa Más y disfrutar de la única leche de Pastoreo rica en calcio, proteína y vitamina D que encontrarás en el supermercado. 

¿Por qué? Porque Larsa Más tiene un sabor extraordinariamente natural a leche recién ordeñada, digno de los #Larseiros más lecheros. Pero sobre todo porque con ese único vaso, de 250 ml., tu cuerpo recibirá toda la vitamina D que necesita cada día, la mitad del calcio necesario para un adulto sano y un 25% de la proteína que tu cuerpo necesita a diario, siempre dentro de una alimentación saludable. Asombroso, ¿verdad?, todo eso en un solo vaso de leche y encima, con todo el sabor y la cremosidad que tiene la Leche de Pastoreo, de vacas que se alimentan de pastos, libres en los prados.

Ultrafiltrado, nuestro proceso de enriquecimiento

¿Y cómo lo hacemos? El calcio, la proteína y la vitamina D están presentes en la leche de forma natural. Para conseguir los niveles de nutrientes que contiene Larsa Más, cuando la leche que recogemos en las ganaderías de Pastoreo distribuidas por toda Galicia, llega a nuestras plantas es sometida a un proceso de ultrafiltrado. La ultrafiltración permite filtrar la leche con un sistema capaz de retener el calcio y la proteína presentes de la leche para así aumentar su concentración. Luego añadimos vitamina D para ofrecerte una leche con todos los nutrientes necesarios para cuidarte, sin perder la esencia y el sabor de la Leche del Pastoreo.

Larsa Más es un refuerzo para tus huesos y tus músculos. Porque todos tendemos a pensar que la leche es importante durante las etapas de crecimiento de los más pequeños. Y es cierto, ya te explicamos en otro post que la fortaleza de los huesos en la edad adulta se forja en la niñez. Pero en realidad, el calcio, la proteína y la vitamina D presentes en la leche son nutrientes que necesitamos a lo largo de toda nuestra vida. Las necesidades de calcio son más altas durante la adolescencia, y en el embarazo y la lactancia. 

Larsa Más es, como todos nuestros productos, leche UHT, que como ya te contamos, es segura para toda la familia y, también en el embarazo.

Por qué el calcio, la proteína y vitamina D son tan necesarios

Las necesidades de calcio deben estar adecuadamente cubiertas durante la adolescencia, al menos hasta los 24 años, ya que así reducimos el riesgo de osteoporosis durante la edad adulta. El calcio se deposita en nuestros huesos y dientes, pero también interviene en funciones metabólicas. A lo largo de toda nuestra vida, si no consumimos la cantidad de calcio que nuestro cuerpo necesita para esas otras funciones, tirará de esos depósitos en los huesos y dientes, comprometiendo su salud presente y futura.

¿A que nunca volverás a pensar igual en un vaso de leche? Pues todavía no te hemos contado que la vitamina D tiene un papel esencial en la absorción del calcio, además en su producción tiene mucho que ver la luz del sol. Así que, si el clima no te permite exponerte 10 minutos a la luz del sol a diario, es importante asegurar la ingesta de vitamina D. Lo mismo ocurre con las proteínas, que intervienen en muchísimas funciones de nuestro organismo, pero también en la reparación de tejidos, como los óseos y musculares. La buena noticia es que Larsa Más tiene los 3 nutrientes que necesitas cada día.

 ¿No te apetece un vaso de leche? Corre a servirte uno de Larsa Más y disfruta de nuestra leche más completa.Y cuéntanos qué te parece en nuestras redes sociales. ¡Estamos deseando conocer tu opinión!




pastoreo Larsa