Nuevas Cremas de Queso Larsa: San Simón Ahumado y Queso Barra Larsa

En Larsa nos abrimos a lo nuevo sin renunciar a lo de siempre. De esta manera, creamos nuevos sabores y productos, respetando la receta tradicional elaborada con Leche de Pastoreo 100% Gallega.

Sabíamos que dos de nuestros quesos más emblemáticos tenían un gran potencial. Por eso, decidimos darles una nueva forma, preservando su delicioso sabor. 

¡Sí! Estamos hablando de la nueva Crema de Queso San Simón Ahumado y Crema de Queso Barra Larsa. Dos Cremas de Queso con un sabor y textura que serán las grandes protagonistas de las meriendas y cenas de picoteo Larseiras.

¿Quieres saber por qué no te podrás resistir a la tentación? ¡Sigue leyendo para conocer en detalle las nuevas Cremas de Queso Larsa!

Crema de Queso Barra Larsa

El Queso Barra de Larsa es el queso al corte más solicitado en las charcuterías. Lo pedís tanto, que lo hemos reinventado en forma de Crema de Queso. ¡Creemos que esta nueva versión también os va a encantar! 

La Crema de Queso Barra Larsa la hemos elaborado con Leche de Pastoreo 100% Gallega, respetando todo el sabor del Queso Barra, ¿El resultado? Un untable con una textura muuuuy  cremosa y un sabor delicioso.

Además, si eres de los Larseiros que funde el Queso Barra, puedes seguir haciéndolo, pero nuestra Crema de Queso te lo va a poner un poquito más sencillo. 😉

La versatilidad por bandera

La nueva Crema de Queso se corona como la reina del picoteo. Una crema, suave y cremosa, muuuuy fácil de untar. Por si eso fuera poco, la nueva Crema de Queso Barra Larsa es un producto tan versátil que puede llegar a convertirse en el ingrediente estrella de la elaboración de salsas. 

Sea como sea, creemos que se convertirá en un must en las cocinas Larseiras. ¡Úntala, dipea o cocina y disfruta de la primera Crema de Queso de Pastoreo!

Crema de Queso San Simón Ahumado

Nuestra nueva Crema de Queso San Simón Ahumado promete, ¿verdad?
Una crema de queso elaborada con Leche 100% Gallega, 100% de Pastoreo. ¡La primera del mercado, junto con la Crema de Queso Barra!

En cuanto la pruebes, no podrás parar. Un untable muuuuy cremoso con un delicioso sabor. Y es que la nueva crema respeta la receta del Queso San Simón Ahumado, un queso que se madura y ahuma con madera de abedul. ¿Ya puedes sentir sus matices?

125 gramos de intenso sabor

La nueva crema de queso está llena de sabor. Un producto con una textura tan cremosa que en cuanto la pruebes, estamos seguros de que te encantará. 

Como picoteo, untado en pan o como ingrediente en tus tostas favoritas, la nueva Crema de Queso San Simón Ahumado, se ganará un hueco en tu cocina. Incluso, puede convertirse en un ingrediente imprescindible en la elaboración de alguna salsa de queso. Imagínatelo con pasta y champiñones ¡Mmm! 

Las nuevas Cremas de Queso Larsa son una apuesta por la innovación. Y es que se trata de las dos primeras Cremas de Queso de Pastoreo del mercado. Dos nuevos productos que desde hoy se incorporan a la Quesería Larsa. ¡Creemos que se convetirán en dos productos muy queridos por nuestros Larseiros!

Cremosidad, textura, sabor y Leche de Pastoreo 100% Gallega. Cuatro palabras que definen a la perfección nuestras nuevas Cremas de Queso Larsa. Dos untables muuuuy versátiles que destacarán, sobre todo, en las meriendas y cenas de picoteo más Larseiras. ¡Ya nos contaréis qué os parecen!

1139