Quesería Larsa, una familia cada vez más numerosa, ¡y con leche de pastoreo!

Seguro que ya lo sabes, pero nos encanta recordar nuestros orígenes. Larsa echó a andar en Galicia en 1933 cuando empezó a comercializar el primer queso tipo Arzúa elaborado de forma profesional. Fue nuestro primer producto y el primero de los miembros de la ya gran familia que hoy llamamos Quesería Larsa. Ahora empezamos el curso con nuestro particular homenaje al queso Larsa, alimento fundamental de varias generaciones de familias gallegas.

¿Y por qué Quesería Larsa? Porque todos nuestros productos están elaborados en Galicia con leche 100% gallega, tan auténtica como Larsa, y con una receta tradicional, como se hizo siempre en Galicia. Quesería Larsa es sinónimo de calidad y de un sabor que se ha mantenido igual durante casi 100 años. Por eso hemos logrado el reconocimiento de las familias gallegas como su marca de alimentación favorita. Porque estamos ahí desde siempre, compartiendo mesa, mantel y cientos de anécdotas. ¡Toda una vida!

En Larsa creemos que cuando las cosas están bien hechas, es mejor no cambiarlas mucho. Pero también nos gusta innovar y sorprenderte, siempre desde la tradición. Así que llevamos meses trabajando en nuestros nuevos productos que Quesería Larsa. Quesos en barra, en taco, y en lonchas para que los saborees como más te gusten.

Todos ellos están elaborados con leche de pastoreo certificada, de vacas que pastan en libertad en los prados gallegos, a su ritmo, sin alterar su desarrollo natural. Por eso todos ellos son tan cremosos y tienen ese sabor suave, diferencial y único de Larsa.

Queso Semicurado en barra

Si el queso Larsa de barra es un fijo en tu lista de la compra para la charcutería, no podrás resistirte a nuestra innovación: El Queso Semicurado en barra. Un queso en barra que ya puedes encontrar en tu charcutería de referencia. Con la garantía de Larsa, pero con un proceso de maduración más largo para ofrecerte un sabor más intenso. 4 meses de curación que dan como resultado un queso con más sabor y de textura muy cremosa.

Así que ahora cuando vayas a hacer la compra podrás elegir entre el queso en barra Larsa clásico, el ligero, el sin lactosa y ahora también ¡semicurado! Porque los quesos semicurados también pueden disfrutarse en lonchas. En Larsa creemos que debíamos facilitarte el trabajo para poder darle un toque diferente a tu sándwich, a tu bocadillo o a esos gratinados que nos confías porque te damos el fundido perfecto. ?

El queso semicurado en barra de Larsa es el primer queso de barra elaborado con leche de pastoreo certificada que encontrarás en tu charcutería. Pídelo con el grosor que más te guste, saboréalo en lonchas, en taquitos o añádelo a tus platos y cuéntanos qué te parece. ¡Estamos deseando ver cómo lo disfrutas!

Un queso 100% gallego en taco, siempre fresco y tierno, listo para cortar y comerlo como quieras

Perfectos para esos hogares en los que un queso entero dura más de lo deseable para disfrutarlo en perfectas condiciones, presentamos los quesos San Simón Ahumado y O Pazo en taco. Porciones de 200 gramos de esos quesos gallegos de siempre, con la calidad y la cremosidad características de Larsa, envasadas en atmósfera protectora para que los disfrutes siempre frescos y tiernos, como el primer día.

Queso San Simón Ahumado en taco

El queso San Simón es uno de los quesos gallegos más emblemáticos. Madurado y ahumado con leña de abedul, el San Simón Ahumado de Larsa en taco de 200 gramos conserva su punto de maduración, frescura y ternura perfectas.

Para los amantes del picoteo, te presentamos un queso de sabor único, 100% gallego como la leche con la que lo elaboramos, que además es leche de pastoreo certificada. Un Queso San Simón Ahumado producido por Quesería Larsa que te presentamos en un formato innovador; en taco, listo para cortar a tu gusto. Un sabor único e ideal para paladares expertos del picoteo.

Queso O Pazo en taco

O Pazo es uno de esos quesos representativos de la gastronomía de Galicia; mantecoso, suave y con un toque ácido que está delicioso solo, pero marida a la perfección con dulces o salados, tanto en frío, en medio de una ensalada, como derretido en una salsa. Simplemente, perfecto a cualquier hora.

O Pazo de Larsa es un taco de 200 gramos, envasado en atmósfera protectora, perfecto para guardarlo en tu nevera y cortarlo a tu gusto para disfrutarlo siempre tierno y cremoso. Con el sabor inconfundible de Quesería Larsa y de los quesos elaborados con leche 100% gallega de pastoreo certificada. Porque cuando una vaca crece relajada al aire libre y con una alimentación natural, da una leche de calidad superior. ¡Y eso se nota!

Y como hemos hecho de este septiembre nuestro Mes del Queso, también hemos cambiado la cara, la imagen, a nuestros quesos en lonchas. Nuestros quesos en lonchas de siempre, con leche de pastoreo: el Clásico Cremoso, el Ligero y el Sin Lactosa, pero con vestuario renovado. ¿Ya los has visto en la sección de refrigerados de tu súper?

738