¿Qué aporta el yogur desnatado sabor coco? 4 beneficios para la salud

Existen defensores y detractores a la hora de incorporar yogures desnatados en nuestra dieta. A priori, la principal diferencia entre un yogur desnatado y un yogur natural es que el yogur desnatado contiene un contenido en grasa igual o inferior al 0,5%.

Las creencias que existen, en relación a los yogures desnatados, no son del todo ciertas. Por eso, en este post vamos a desmitificar algunas de ellas. Sigue leyendo para conocer los 4 beneficios para la salud de los yogures desnatados, concretamente de nuestro Yogur desnatado sabor Coco. ¡Un grandísimo aliado en tu día a día!

1. Bajo contenido en grasas

Una de las características del Yogur desnatado sabor Coco es su bajo contenido en grasas, perfecto para todas aquellas personas que necesitan o quieren seguir una alimentación baja en grasas.

Nuestro vasito de Yogur Desnatado sabor Coco contiene, únicamente, un 0,1% de materia grasa,.

El Yogur Desnatado sabor Coco se convierte así en el aliado perfecto para cuidarte.

2. Mucho sabor

Muchas personas tienden a considerar que los yogures desnatados, al contener menos materia grasa, no tienen sabor. Y es que por raro que parezca todavía hay quien no conoce la gama de Yogures Desnatados de Larsa, ¡toda una referencia en sabor!  ¿y qué podemos decir del Yogur desnatado sabor Coco?

¡No podía ser menos! Con cada cucharada, sentirás los matices del coco, una fruta tropical muy refrescante. Notas de coco que se suman a un yogur elaborado con Leche Desnatada 100% de Pastoreo y 100% Gallega.

Lo que demuestra que un bajo contenido en grasas no está reñido con el sabor. ¡Deleita a tu paladar con su intenso sabor!

3. Aportes nutricionales

En cuanto a valores nutricionales, solemos pensar que los Yogures Desnatados no aportan los macronutrientes o micronutrientes que nuestro organismo necesita. Sin embargo, eso no es cierto: El Yogur Desnatado de Coco aporta nutrientes imprescindibles para el buen funcionamiento del organismo.

 Macronutrientes: Proteínas

Las proteínas son necesarias para obtener la cantidad precisa de aminoácidos en nuestro organismo, cumpliendo funciones necesarias para la construcción de músculos y tejidos de la piel, órganos y articulaciones.

Nuestro Yogur Desnatado sabor Coco destaca por su alto contenido en proteínas de alto valor biológico, aportando 4 gramos de proteínas por cada 100 ml, una cantidad muy similar a la que podemos encontrar en un yogur natural.

Micronutrientes: Calcio, magnesio y vitaminas

Pertenecen a este grupo de  micronutrientes, las vitaminas y minerales. Se trata de  nutrientes que nuestro organismo necesita en pequeñas cantidades para llevar a cabo la mayoría de las funciones celulares. No aportan energía, pero son necesarias para el desarrollo del organismo.

El Yogur Desnatado sabor Coco contiene minerales, como el calcio y el magnesio, y vitaminas, como la B12 o la vitamina D, imprescindible para la absorción del calcio. Con cada cucharada, además de disfrutar de todo el sabor del coco y la Leche de Pastoreo, estarás aportando los micronutrientes necesarios para el  buen funcionamiento del organismo.

4. Adaptado a ti

Uno de los grandes beneficios del Yogur Desnatado sabor Coco es su gran versatilidad. Y es que, aunque a priori pueda parecer algo obvio, en la realidad no lo es tanto.

El Yogur desnatado sabor Coco se convierte en el yogur perfecto para cualquier momento; desayuno, postre, merienda… ¡Incluso en recetas frescas como smoothies, batidos o bizcochos!

Un yogur idóneo para crear recetas sencillas, fáciles de elaborar y muy diversas. ¡Atrévete a innovar en la cocina!

En resumen, podemos determinar que algunas de las creencias en torno a los Yogures Desnatados no son del todo ciertas. Este tipo de productos disponen de numerosos beneficios para la salud, como el bajo contenido en grasas, los aportes nutricionales o sus funciones a la hora de acelerar el metabolismo.

Disfruta de los beneficios que tiene el Yogur desnatado sabor Coco, un producto elaborado con Leche 100% de Pastoreo y 100% Gallega, y deleita tu paladar con su intenso y refrescante sabor a Coco, ¡Mucho sabor, 0,1% de materia grasa! 

1218