Dos nuevos yogures con Leche de Pastoreo Larsa pensados para cuidarte: Yogur desnatado con Melón y Yogur desnatado con Frambuesa

En Larsa nos encanta superarnos día tras día y estamos decididos a seguir haciendo crecer la familia de yogures gallegos más amplia del mercado, los únicos elaborados con Leche de Pastoreo. Así que te presentamos dos nuevos sabores en la gama de Desnatados: Yogur desnatado con Melón y Yogur desnatado con Frambuesa, perfectos para la temporada de entretiempo que lo mismo trae un día de helada y sol radiante que otro de nubes y claros.

Y como sabemos que te gusta cuidarte, son dos propuestas de lo más saludable: elaborados con Leche de Pastoreo desnatada, con 0% materia grasa. Y con menos de 60 calorías en cada vasito. Un postre o una merienda perfectos porque contienen el 20% del calcio que necesita de media un adulto cada día. Un tentempié con el que mantendrás esos buenos propósitos con los que empezaste el nuevo curso. ¿A qué esperas para probarlos y decirnos cuál te gusta más?

Melón madurado al sol y pulpa de sabrosa frambuesa

El Yogur desnatado con Melón es una combinación perfecta del sabor ligeramente ácido del yogur con el dulce del melón tierno, madurado al sol del verano… Mmmmm ¡Ideal para que disfrutes del melón más sabroso todo el año!

Y si lo tuyo son los frutos rojos; si ya eres fan del yogur Larsa con Frutos del Bosque, espera a probar nuestro Yogur desnatado con Frambuesa. Deliciosa pulpa de frambuesa con el sabroso yogur Larsa de siempre ¡No te dejará indiferente!

El complemento ideal para cuidar tu dieta

¿Y por qué están tan buenos? Porque todos los yogures Larsa están elaborados con Leche de Pastoreo, de vacas que se alimentan de pasto, lo que le da un sabor y una textura únicos. Pero además, nuestros nuevos yogures desnatados contienen un 15% de preparado de fruta de verdad. 11,2 gramos de melón o de frambuesa en cada vaso. Por eso tienen ese sabor a genuina fruta y a yogur de toda la vida. Todo el sabor, nada de grasa, menos de 60 calorías pero con todo el calcio del yogur de siempre: 162 miligramos, un 20% del calcio necesario en una dieta saludable.

Inclúyelos en tu día a día, como desayuno postre o merienda y endulza tu día sin dejar de cuidarte. Como sabrás, los lácteos son fundamentales para la alimentación de toda la familia, pero los yogures desnatados además están recomendados en dietas de pérdida de peso por su efecto saciante. Y si encima tienen el sabor de Larsa, no dejarás de disfrutar en cada momento. Porque en Larsa llevamos mucho tiempo haciendo yogures y no lo decimos nosotros: Cada vez son más los #Larseiros que dicen que elaboramos los mejores yogures del mundo.

Yogures Larsa: Una familia de 35 miembros y 55 años de historia

Los desnatados de melón y de frambuesa hacen los números 34 y 35 de nuestra gama de yogures, una familia que nació hace ahora 55 años. Tradicionales, de sabores, con frutas, desnatados, con bífidus, sin lactosa, peregrinos, de sobremesa… ¡Desde 1964 elaborando yogures! Y como siempre nos salieron tan bien y os gustaron tanto, hemos mantenido igual la receta.

Porque seguimos haciendo aquel primer Yogur Tradicional sabor Natural del mismo modo, elaborado con Leche de Pastoreo y 100% gallega. Leche de vacas que pacen al aire libre y se alimentan a su ritmo, como es tradicional en Galicia. Ese es nuestro mayor secreto, esa leche de vacas felices, única en sabor y cremosidad, leche que deja bigote y mancha el vaso porque tiene el cuerpo y la textura de la leche de siempre. ¡Leche de Pastoreo de Galicia!

1435