Leches de Pastoreo Larsa

¿Cómo tomas la leche? Sola, con cereales, con café, fría… Hay miles de formas de consumirla, pero todas ellas son buenas para ti. Por eso te ofrecemos nuestra Leche de Pastoreo más natural, que procede de vacas que crecen al aire libre. El alimento más completo y auténtico para que te cuides, lo tomes como lo tomes.

En Larsa tenemos leche para todos los gustos y necesidades alimenticias, para que disfrutes del sabor sin renunciar a nada. Leche entera o con menos grasa, como la semidesnatada o desnatada, pero con todo el sabor de la Leche de Pastoreo.

100% gallega, obtenida de ganaderías de tamaño medio y producida por vacas que crecen al aire libre

El sabor auténtico de la Leche de Pastoreo con la mitad de grasa

La leche 0% que sabe a leche de verdad

Leche Gallega 100% y de Pastoreo

En Larsa tenemos claro que si algo es bueno, es mejor dejarlo como está. Fieles a este principio envasamos una leche obtenida por el método natural y tradicional que se ha seguido siempre en Galicia: El pastoreo. La Leche Larsa es 100% Gallega, producida por las vacas de explotaciones de tamaño medio que pastan a diario en las mejores zonas productoras de nuestra comunidad.

Esta es la base de nuestra fórmula para lograr que la Leche de Pastoreo Larsa sepa como la leche clásica, de toda la vida. Es un producto de alta calidad, de cuerpo consistente y una textura cremosa, ¡que deja bigote! Una leche que sigue la tradición de nuestros casi 100 años de vida.

Ideal para…

La Leche clásica de Pastoreo Larsa es tu aliado natural para el desayuno, para recuperarte tras hacer ejercicio o como ingrediente de todo tipo de platos y aperitivos. Un componente esencial de la dieta de toda la familia, especialmente entre los niños, las personas mayores o las mujeres embarazadas. Porque con cada vasito de 100 ml de Leche Larsa consumirás 120 mg de calcio, el 15% de la cantidad diaria recomendada para seguir una dieta sana y saludable.

¿Sabías además que la Leche Larsa Sin Lactosa es la primera Leche de Pastoreo apta para las personas con intolerancia a la lactosa? Un producto pensado para quienes quieren recuperar la ilusión de saborear una leche auténtica, pero sin nada de lactosa, para asegurar una digestión ligera.