Todo lo que puedes hacer en la cocina con un Yogur Larsa. 4 ideas irresistibles

¡Ay, el Yogur Larsa..! ¿Tú también crees que es un delicioso placer? De postre, como merienda, para cenar, como antojo a cualquier hora para disfrutar ante la tele… Sí, el Yogur es uno de los productos Larsa más versátiles y, como está elaborado con Leche de Pastoreo, tiene un sabor y una cremosidad sin competencia. Precisamente por eso, los Yogures Larsa son los preferidos de los cocinillas, porque aportan un toque totalmente diferencial a los platos salados y dulces.
Hoy queremos hablarte de cuatro posibilidades, cuatro ideas para disfrutar de tu yogur Larsa favorito de otra manera. Y combinadas de tal manera que si eres un #Larseiro absoluto, puedes organizar tu particular Jornada de Exaltación del Yogur y prepararte un menú 100% yogurtero con entrante, plato principal y postre. ¿Vamos allá?

Salsa de yogur á feira

Sí, sí, tan á feira como el pulpo y tan tradicional como los Yogures Larsa. Es una receta super fácil de hacer y perfecta para acompañar toda clase de platos. Puedes probarla con pescados, verduras, ensaladas, pollo frito, etc. Sólo necesitas mezclar 2 Yogures Naturales Larsa, 1 cucharadita de pimentón picante, 1 pizca de eneldo, pimienta negra, sal y aceite de oliva. ¿Te atreverías a probarla con pulpo a la brasa? ¡Mmmmm!

Pizza de raxo

¿Un yogur en una pizza? Sí, y es precisamente el ingrediente que te permite hacer una masa de pizza perfecta con tan sólo 3 ingredientes: 250 g de harina de repostería (con levadura incorporada), 2 Yogures Naturales Larsa, y un chorrito de Nata para Montar Larsa. La elaboración es sencilla; mezcla todo en un bol y amasa hasta obtener una masa fina. Con ella extendida, cúbrela con tomate frito, tapa éste con tu Queso Larsa favorito en Lonchas y 300 g de raxo de cerdo adobado y marcado en la sartén (el resto se hará al horno). Hornea 10 minutos a 180 grados  y, ¡a la mesa!

Bizcocho de vainilla

Los yogures Larsa son los mejores para todo, y también para elaborar un Bizcocho de Vainilla. Tan importante es el contenido como el vaso de yogur en sí y los de Larsa tienen el tamaño y la anchura perfectos. ¿A que sí? Necesitarás 3 huevos, 1 Yogur Larsa de Vainilla, 1 vaso de Yogur Larsa de Aceite de Oliva, 2 vasos de Yogur Larsa de azúcar, otros 3 vasos de harina, 1 sobre de levadura y1 cucharadita de esencia de vainilla. Ya sabes, mézclalo todo y ¡al horno!

Yogur helado o helado de yogur

Éste es el postre perfecto para el verano y puedes hacerlo con cualquiera de los más de 30 sabores de Yogures Larsa que puedes encontrar en el súper. Necesitarás 4 Yogures Larsa de tu sabor favorito, 200 ml de Nata para Montar Larsa, 2 cucharadas de miel. Es tan sencillo como mezclar los yogures (sin suero) con la miel, añadirles la nata bien montada y mezclarlo todo con movimientos envolventes. Coloca la mezcla en un molde apto para congelar. Es bueno que lo tapes con un film que esté en contacto con la mezcla, sin aire. ¡3 horas y a disfrutar!
Si eres cocinillas, no dejes de echar un vistazo a nuestra sección de recetas, donde encontrarás propuestas dulces y saladas para todos los gustos.

522