Nuevas Cremas de Queso Larsa

Ampliamos la Quesería Larsa con dos nuevas Cremas de Queso, las primeras del mercado elaboradas con Leche de Pastoreo 100% Certificada, un modelo asentado en la tradición de Galicia, que no solo cuida de las vacas, sino que también vela por la salud de los consumidores y del medio ambiente.

Nuestras Cremas de Queso son el resultado de fundir dos de nuestros quesos más emblemáticos; Queso Barra Larsa y Queso San Simón Ahumado. De esta manera, conseguimos dos Cremas de Queso con el sabor y receta de siempre, pero con una nueva forma y textura, ¡todavía más cremosa!

Deliciosas y fáciles de usar, las nuevas Cremas de Queso Larsa se convertirán en el ingrediente estrella de tus tostadas, sándwiches y cenas con amigos. ¡También son ideales para la elaboración de salsas o recetas dulces!

Sea como sea, creemos que se harán un hueco en las cocinas de nuestros Larseiros muy rápidamente. ¡Vete a tu supermercado más cercano y disfruta de las primeras Cremas de Queso elaboradas con Leche de Pastoreo 100% Gallega!

Puedes encontrarlas en supermercados Gadis, Eroski o Familia. 😉

1130