PREGUNTAS FRECUENTES

¡Registrarse es muy fácil! Solo tienes que acceder al ‘ÁREA PRIVADA’, ubicada en la parte derecha del menú, hacer clic sobre el botón ‘REGISTRARME GRATIS’ y seguir los pasos que se te indican.
Si al introducir tu email y tu contraseña aparece un mensaje de error, no te preocupes. Lo primero que debes hacer es revisar que tanto el email como la contraseña están bien escritos. Si el problema persiste, pulsa sobre el botón ‘¿Olvidaste tu contraseña?’ y restablécela de nuevo. ¿Sigues sin poder acceder? ¡Contacta con nosotros!

Si has olvidado tu contraseña, debes restablecerla. Para ello, accede al ‘ÁREA PRIVADA’, ubicada en la parte derecha del menú y haz clic sobre el botón ‘¿Olvidaste tu contraseña?’. A continuación, comprueba tu bandeja de entrada y sigue los pasos que te indicamos en el email para poder restablecer tu contraseña.

En primer lugar, inicia sesión en tu ÁREA PRIVADA, ubicada en la parte derecha del menú, indicando tu email y tu contraseña. Una vez hayas accedido, ve al apartado “MIS DATOS” y modifica toda la información que necesites. Finalmente, pulsa sobre el botón GUARDAR para conservar los cambios realizados.

En primer lugar, inicia sesión en tu ÁREA PRIVADA, ubicada en la parte derecha del menú, indicando tu email y tu contraseña. Una vez hayas accedido, ve al apartado “MIS DIRECCIONES” y modifica toda la información que necesites. Finalmente, pulsa sobre el botón GUARDAR para conservar los cambios realizados.

¡Comprar en la Tienda Larseira es muy sencillo!

  1. Para comenzar, pulsa sobre el logo de Larsa, situado en la parte superior izquierda.
  2. Posteriormente, navega por la web, deslizando el dedo o la barra lateral hacia abajo. Si quieres añadir un producto a tu cesta, pulsa sobre el botón “COMPRAR”.
  3. Si quieres ver un producto en detalle, haz clic sobre él. De esa manera, accederás a su ficha de producto, donde podrás conocer sus características y añadirlo a la cesta clicando sobre el botón rojo “COMPRAR”.

Si has recibido un producto en mal estado o simplemente deseas devolverlo, deberás notificarlo al Servicio de Atención al Cliente, en un plazo de 7 días desde la recepción del artículo. Para devolver un producto, éste tiene que estar en perfecto estado, con todos sus accesorios y embalajes originales.

Para consultar el estado de un pedido, inicia sesión en tu ÁREA PRIVADA, ubicada en la parte derecha del menú, accediendo con tu email y tu contraseña. Una vez iniciada la sesión, ve al apartado “MIS PEDIDOS”. Ahí, podrás consultar el estado de tu pedido.

Si quieres cancelar un pedido, tendrás que contactar con nosotros a través del formulario de contacto lo antes posible. En caso de haber tramitado el pedido y no poder cancelarlo, recuerda que podrás devolverlo en un plazo máximo de 14 días.

Todos los envíos se realizarán a través de nuestro servicio de mensajería, entre 24 y 48 horas laborables desde la tramitación del pedido. Únicamente se realizarán pedidos dentro de la Península Ibérica, por lo que los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles.

Los gastos ascienden a 4,95€ por envío.

¡Muy fácil! Si dispones de un cupón para la Tienda Larseira y deseas canjearlo, únicamente debes introducirlo en el primer paso del proceso de compra. Para ello, accede a tu cesta, haciendo clic sobre el botón rojo ubicado en la parte superior derecha del menú. Una vez accedido a tu cesta, cubre el campo “¿TIENES UN CUPÓN?”, introduciendo el código y pulsando sobre el botón rojo “APLICAR”.