En Larsa tenemos una novedad que queremos compartir contigo: ¡hemos renovado los envases de nuestra leche en brik de 1L! Ahora podrás disfrutar de la calidad de siempre en un formato más práctico, sostenible y con un diseño sin bordes mucho más visual que podrás encontrar más fácilmente en tu supermercado.
Te mostramos la nueva imagen y formato de Larsa en los briks de Leche entera, semidesnatada, desnatada y también en las opciones de Leche sin lactosa semidesnatada y desnatada.
El nuevo envase Tetra Gemina es moderno, más fácil de abrir y también de usar. Además, al ubicar el tapón, con una abertura más amplia, en la parte superior inclinada del envase, la leche fluye más rápida y directamente, reduciendo los derrames accidentales.
Nuestros briks están fabricados con materiales renovables y respetuosos con el medio ambiente, que nos ayudan a continuar reduciendo la huella de carbono y avanzando hacia un futuro más sostenible. Así, en nuestros envases y agrupadores –las cajas para transportar los 6 briks de leche tradicional- utilizamos papel de suministro responsable, cartón proveniente de bosques certificados por el Forest Stewardship Council™ (FSC™) y también un tapón de plástico de origen vegetal certificado por Bonsucro como polímeros de origen vegetal y polímeros reciclados certificados.
¡Descubre los nuevos envases de Larsa y disfruta de nuestro Pastoreo de siempre con un nuevo brik más sostenible y cómodo!