Recetas Larseiras

Una infinidad de propuestas de entrantes, platos y postres tan deliciosos y únicos como los productos Larsa

Lo mejor de nuestros productos es que puedes comértelos solos o añadirlos a cualquier receta. ¡Siempre triunfan! ¿Te atreves a descubrir las infinitas posibilidades de la leche, los quesos, los yogures, la mantequilla y la nata Larsa? Te proponemos una serie de recetas sencillas y resultonas. Tanto si eres cocinillas como si estás estrenando el delantal, aquí encontrarás propuestas de todo tipo y para todos los gustos. Básicas, originales, atrevidas, para sorprender a tus allegados o disfrutar en la intimidad de tu sofá. Un tributo a esos paladares exigentes con el sabor único y la calidad de Larsa

Trucos, secretos, información...

Si quieres ver antes cómo lo hacemos nosotros, podrás seguir las recetas en vídeo paso a paso en nuestro canal de YouTube.

¿Sabías que el truco secreto de muchos postres y bizcochos es utilizar como vaso de medida el de los yogures Larsa? Entra en la cocina con nosotros y descubre las más sabrosas combinaciones Larseiras para preparar desayunos, comidas meriendas o cenas. Recetas con Leche de Pastoreo o Nata Larsa, platos enriquecidos con nuestros quesos, tentempiés y postres con el toque tradicional de nuestra Mantequilla Tradicional deliciosa.

¿Y el yogur? ¿Quién no ha oído ese truco secreto para elaborar postres y bizcochos perfectos que consiste en utilizar como vaso de medida el de los yogures Larsa?

Img Larsa

Te ofreceremos toda la información que necesitas sobre alérgenos y necesidades especiales para que puedas cocinar para todos y hacerlo con seguridad. Elabora con nosotros estas recetas para todos los gustos y adaptadas a las necesidades nutricionales específicas, gracias a nuestra gama Sin Lactosa, que podrás emplear con el mismo resultado que la leche, el queso y los yogures Larsa elaborados con Leche de Pastoreo, pero Sin Lactosa.

Cocina con Larsa sin más complicaciones que seguir paso a paso nuestras indicaciones y disfruta de la variada gastronomía de nuestra tierra sin límites. Nuestras recetas incluyen información práctica sobre la preparación pero también todos los datos nutricionales y sobre alérgenos que necesitas para elaborar platos seguros y adaptados a las necesidades de todos. Y si quieres ver antes cómo lo hacemos nosotros, podrás seguir las recetas en vídeo paso a paso en nuestro canal de YouTube.

Img Larsa

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si sigue navegando por la página, significa que está de acuerdo y acepta nuestra Política de cookies.