Notas de prensa

Noticias de Larsa

Toda la actualidad de nuestra marca


Gracias por visitar la sección dedicada a las noticias de Larsa. Aquí podrás encontrar las últimas Notas de Prensa difundidas con la actualidad de nuestra marca.

Si eres profesional de un medio de comunicación, puedes utilizar sin problema la información y los recursos que ves aquí. Si necesitas alguna otra cosa, no dudes en contactarnos:

Leite Larsa

Contacta con nosotros

Teléfono: 982 393 250

Notas de prensa

Valores Larsa

Valores Larsa


En Galicia

Larsa es una empresa gallega, tiene su sede en Galicia, origen de la materia prima con la que elabora sus productos. Nuestra historia es la de una empresa que siempre ha valorado las cosas bien hechas y honrado la tradición láctea y ganadera de Galicia. Por eso ha mantenido la calidad y el sabor de sus productos más tradicionales durante décadas. Porque lo bueno es mejor no cambiarlo.

Marca de confianza

Nuestra trayectoria ha estado unida a la tierra, a los gallegos, que nos han honrado con su reconocimiento como una marca de confianza. En 2018 Larsa fue la primera marca de alimentación más elegida de Galicia, según el estudio Brand Footprint 2018, Elaborado por Kantar Worldpanel, un liderazgo que nos llena de orgullo y que recibimos con el compromiso de seguir apostando por lo nuestro, por el origen.

De Pastoreo

En 2017 Larsa fue la primera marca de Leche de Pastoreo Certificada por SGS, una entidad de certificación e inspección que avala que la leche de los productos Larsa están elaborados con vacas que pacen en prados al aire libre a diario. El certificado exige que las vacas pasten un mínimo de 120 días al año, distribuidas en 6 horas al día durante los últimos 12 meses o en 720 horas en un año.

Este régimen de pastoreo tiene por objetivo obtener alimentos sanos, de calidad, gracias a un uso óptimo y racional de los recursos, respetando el Medio Ambiente.

Innovación

Larsa nació de una idea innovadora y sigue apostando por la mejora continua de los procesos de producción con dos objetivos: Mejorar la calidad nutricional del producto, garantizar la sostenibilidad ambiental y económica de las explotaciones ganaderas y crear productos innovadores para ofrecer sabores de siempre en formatos novedosos.

Algunos de los últimos ejemplos de ello han sido los lanzamientos de Sobremesa de Licor Café, de Tarta de Limón o Manzana al Horno o de Queimada y los Yogures del Peregrino, Tarta del Camino y Castañas.

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si sigue navegando por la página, significa que está de acuerdo y acepta nuestra Política de cookies.