Quesos Gallegos con D.O

Quesos Gallegos con Denominación de Origen

Descubre nuestra selección de quesos más tradicional, para disfrutar del sabor más genuino de Galicia.

Una gama que aúna los quesos más representativos de nuestra tierra y la garantía del sabor y la calidad Larsa. Así son nuestros quesos gallegos con Denominación de Origen. Disfruta del sabor suave y extracremoso de la Tetilla, la personalidad del Queso Arzúa Ulloa, elaborados con las recetas más tradicionales.

La expresión del origen de Larsa y del queso más característico de Galicia reunidos en una selección única, compuesta por el queso con Denominación de Origen Arzúa-Ulloa y el queso con Denominación de Origen Tetilla. Dos posibilidades para degustar la esencia de la tradición gallega.

¿Sabías que el Queso Arzúa-Ulloa fue el primer producto comercializado por Larsa? Fue fruto de la innovación, porque a pesar de ser un queso elaborado desde tiempo inmemorial en nuestra tierra, el de Larsa fue el primero producido de forma profesional.

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si sigue navegando por la página, significa que está de acuerdo y acepta nuestra Política de cookies.