Larsa, apuesta por la nutrición y los hábitos de vida saludables

El compromiso con el desarrollo del sector ganadero y la promoción de los hábitos de vida saludable se reflejan también en nuestra política de patrocinios y colaboraciones. Desde 2018 hemos creado el Premio de Innovación en Alimentación Saudable en colaboración con la Universidade de Santiago de Compostela, La Universidade da Coruña y la Universidade de Vigo. El objetivo de este premio es la búsqueda de ideas innovadoras para promover la salud a través de la nutrición y los hábitos de vida saludables. A lo largo de nuestros casi 100 años de historia hemos colaborado con distintas iniciativas nutricionales, deportivas y culturales. Cada año realizamos numerosas aportaciones de productos Larsa a estas actividades.

Corre con Nós

Actualmente Larsa da nombre como patrocinador principal al circuito Corre con Nós de carreras urbanas para todas las edades que el Concello de Lugo ha organizado sucesivamente en 19 ediciones. Corre con Nós es una competición que se disputa con carácter mensual con recorridos para niños y adultos que van desde los 300 metros hasta los 5 kilómetros. Las carreras se celebran en distintos lugares del Concello de Lugo.

Circuito Corre con Nós

Carreras urbanas para todas las edades

Concello de Lugo

Las carreras se celebran en distintas localizaciones del Concello de Lugo

19 ediciones

Para niños y adultos que van desde los 300 metros hasta los 5 kilómetros

cruz roja Logo
Cruz Roja

Larsa es una empresa comprometida con su origen y con la sociedad en la que ha crecido, gracias a la confianza y reconocimiento de miles de familias. Nuestra historia es la historia de la sociedad en la que hemos crecido y a la que estamos profundamente vinculados y agradecidos. Por eso y conscientes de nuestro papel como agente de desarrollo local, desde Larsa mantenemos una colaboración estrecha y estable en el tiempo con Cruz Roja. A lo largo del año donamos lotes de productos a la organización para cubrir necesidades alimenticias de familias en dificultades en los centros que Cruz Roja tiene en las distintas localidades gallegas.

Colaboramos

Donamos lotes de productos a la organización

Agente de desarrollo local

Mantenemos una colaboración estrecha y estable en el tiempo con Cruz Roja

Comprometidos con nuestro origen y con la sociedad

Apoyando la confianza y reconocimiento de miles de familias

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si sigue navegando por la página, significa que está de acuerdo y acepta nuestra Política de cookies.