Somos Larsa, la marca de Leche de Pastoreo, vinculada a Galicia desde hace casi un siglo

Presentes en los hogares desde hace cuatro generaciones

El origen de Larsa está, como en muchas de las empresas de Galicia, en la unión de una familia, de los hermanos Rodríguez López, para crear en 1933 un producto único, diferente: Un queso tradicional, del tipo Arzúa, pero elaborado de forma profesional.

El éxito de aquella iniciativa en la Granja Arjeriz fue el germen de lo que 1947 se dio en llamar Lactoagrícola Rodríguez S.A., del que surgió el acrónimo Larsa, ya con dos plantas de producción en Chantada (Lugo) y Vigo y sede en Vilagarcía de Arousa.

larsa
Quiénes somos

Tradición comprometida con la Calidad

larsa
Larsa

Larsa ha sido sinónimo de calidad, de compromiso con su origen a lo largo su historia y nos gusta pensar que gracias a ello, ha crecido con las familias, presente en las mesas de cuatro generaciones de gallegos, dando siempre lo mejor.

Por ello, hemos mantenido el sabor y la receta de los productos tradicionales Larsa a lo largo del tiempo sin demasiadas variaciones, fieles a la tradición que nos avala desde 1933.

El sabor, de siempre, de nuestros productos los han convertido en una referencia para el consumidor, en clásicos, imprescindibles en las neveras de Galicia ¡Y más allá! Es el caso del Queso de Barra Larsa, nuestra leche y yogures tradicionales.

A esta primera familia de productos clásicos, hemos ido incorporando otros nuevos, especialmente en forma de postres lácteos hasta ofrecer la gama más amplia de yogures del mercado y sobremesas que rinden tributo a sabores tradicionales de Galicia.

larsa
Origen

Desde el origen, apegados al rural

Cada año Larsa recoge cerca de 75 millones de litros de leche en unas 425 explotaciones diferentes de la comunidad autónoma de Galicia, a la que cada año sumamos más ganaderías. Nuestra aportación al desarrollo local va más allá de la compra de la leche, ya que Larsa promueve en la profesionalización del sector primario y contribuye al mantenimiento de su rentabilidad y la sostenibilidad a largo plazo.

Larsa está integrada en Corporación Alimentaria Peñasanta, uno de los mayores grupos lácteos del país, destacado por la elaboración de productos sanos y naturales, y con 1.300 trabajadores, la mitad en el rural.

El sabor, de siempre,

de nuestros productos los han convertido en una referencia para el consumidor

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si sigue navegando por la página, significa que está de acuerdo y acepta nuestra Política de cookies.