Conoce las Novedades de Larsa

Te contamos la actualidad de nuestra empresa y nuestras campañas

Larsa es la marca de Alimentación preferida en Galicia, según el estudio Brand Footprint 2019 elaborado por Kantar Worldpanel

Calidad y sabor, nuestro hecho diferencial
Larsa es una marca certificada por el Laboratorio Interprofesional Gallego (LIGAL) como Leche 100% Galega. Esta certificación distingue a los productos lácteos gallegos de calidad superior y garantiza la trazabilidad de la leche desde la granja hasta el consumidor. Significa que la leche procede de granjas gallegas que cumplen unos requisitos de calidad excepcionales y superiores a los existentes en la normativa comunitaria.
Pastoreo
En 2017 Larsa fue la primera marca gallega en lograr el certificado Leche de Pastoreo de la entidad líder en certificación e inspección SGS, que avala que las vacas pacen en libertad en prados lo suficientemente extensos, abundantes y cuidados para garantizar que el ganado crece y se desarrolla en su hábitat natural.
Gracias a esta apuesta por el pastoreo, la Leche Larsa como todos los productos Larsa de Pastoreo son cremosos y de sabor intenso.
Innovación al servicio de la tradición
Nuestro apoyo a la producción en régimen de pastoreo es una vuelta al origen, al reconocimiento de las buenas prácticas que tradicionalmente han caracterizado a los ganaderos gallegos y, desde hace casi 100 años, a quienes trabajan con Larsa.

Larsa nació de la innovación, al elaborar de forma profesional un producto tradicional, como el queso plano tipo Arzúa, para llevarlo al mercado. Y ese sigue siendo nuestro espíritu, ser una fiel guardiana de las tradiciones de Galicia. Por eso lanzamos nuevas presentaciones de los sabores más tradicionales, productos de alto valor añadido que rinden homenaje a nuestra historia en común. Un tributo a sabores muy nuestros para extender esa cultura gastronómica entre los más jóvenes y más allá de nuestras fronteras.

Buena prueba de ello es la Sobremesa de Licor Café. Un producto lanzado en 2016 con el sabor más típico de las reuniones familiares y de amigos de Galicia que se convirtió en un fenómeno social y comercial. Su comercialización revolucionó el mercado gallego, agotó las existencias de los supermercados y sobrepasó nuestra capacidad de producción durante semanas.

Con este y otros lanzamientos, Larsa da un paso más en su trayectoria, como empresa de referencia, con la gama de yogures más completa del mercado. Entre ellos destaca el Yogur de Vainilla, un postre único, con un sabor intenso y una cremosidad inigualable. Por algo es el yogur más vendido en Galicia y levanta pasiones incluso más allá de Os Ancares. Es uno de nuestros productos estrella.

Qué decir del Queso en Barra, que desde hace décadas es el queso de los gallegos; suave, sabroso y con un perfecto fundido que han hecho de él el queso de referencia para bocadillos y sandwiches de varias generaciones. ¡Por eso mantenemos la receta y la fórmula de siempre!

Nuestras campañas

Tenemos muchos argumentos para invitarte a pasarte al #Pastoreo. ¡Descúbrelos!

Pastar o no pastar: esa es la cuestión, para ser o no ser Leche de Pastoreo

Salir a pastar a los verdes prados.. “CONOCE AQUÍ UNA OBRA BASADA EN HECHOS REALES”

 

Ver video

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si sigue navegando por la página, significa que está de acuerdo y acepta nuestra Política de cookies.