Nuestro apoyo a la producción en régimen de pastoreo es una vuelta al origen, al reconocimiento de las buenas prácticas que tradicionalmente han caracterizado a los ganaderos gallegos y, desde hace casi 100 años, a quienes trabajan con Larsa.
Larsa nació de la innovación, al elaborar de forma profesional un producto tradicional, como el queso plano tipo Arzúa, para llevarlo al mercado. Y ese sigue siendo nuestro espíritu, ser una fiel guardiana de las tradiciones de Galicia. Por eso lanzamos nuevas presentaciones de los sabores más tradicionales, productos de alto valor añadido que rinden homenaje a nuestra historia en común. Un tributo a sabores muy nuestros para extender esa cultura gastronómica entre los más jóvenes y más allá de nuestras fronteras.
Buena prueba de ello es la Sobremesa de Licor Café. Un producto lanzado en 2016 con el sabor más típico de las reuniones familiares y de amigos de Galicia que se convirtió en un fenómeno social y comercial. Su comercialización revolucionó el mercado gallego, agotó las existencias de los supermercados y sobrepasó nuestra capacidad de producción durante semanas.
Con este y otros lanzamientos, Larsa da un paso más en su trayectoria, como empresa de referencia, con la gama de yogures más completa del mercado. Entre ellos destaca el Yogur de Vainilla, un postre único, con un sabor intenso y una cremosidad inigualable. Por algo es el yogur más vendido en Galicia y levanta pasiones incluso más allá de Os Ancares. Es uno de nuestros productos estrella.
Qué decir del Queso en Barra, que desde hace décadas es el queso de los gallegos; suave, sabroso y con un perfecto fundido que han hecho de él el queso de referencia para bocadillos y sandwiches de varias generaciones. ¡Por eso mantenemos la receta y la fórmula de siempre!
Tenemos muchos argumentos para invitarte a pasarte al #Pastoreo. ¡Descúbrelos!
Si cuidamos la naturaleza, la naturaleza nos devuelve el mejor sabor… Por algo somos la marca preferida de los gallegos. Ya sabes, 100% Larsa, 100% Pastoreo… Es que #AquíFacémoloAsí