Queso en Barra
El queso trébol en barra de Larsa es conocido por su cremosidad y sabor. Además es fácil de fundir y tiene múltiples aplicaciones. Puedes encontrar los quesos en barra de Larsa en la sección de charcutería de tu supermercado de confianza y pedir el grosor de corte que más te guste. Elige entre nuestras tres variedades: clásico, ligero y sin lactosa. Todos nuestros quesos en barra se elaboran con leche de vaca pasteurizada. Se trata de un queso graso madurado con mimo para conseguir su sabor inconfundible. ¡No puede faltar en tu cocina!
Queso Barra
El queso ideal para sándwich icónico de los hogares gallegos que no puede faltar en las meriendas de los tuyos
Queso Barra Ligero
¿Quieres preparar los mejores sándwiches? Sabes que el queso es un ingrediente fundamental.
Queso Barra sin Lactosa
El queso ideal para sándwich que no puede faltar en las meriendas de los intolerantes a la lactosa
El clásico que siempre triunfa
Larsa lleva produciendo quesos desde 1933 y esa experiencia se nota en la calidad del producto final. El queso de barra Larsa es un clásico presente en casi todas las casas. ¿Quién no ha tomado un bocata con este queso tan cremoso? Los quesos trébol en barra saben a infancia, a meriendas en el patio del recreo, saben a tardes en el parque y a excursiones en coche hacia una nueva aventura.
Es un clásico que no envejece y que tiene la capacidad de transportarte al pasado. Se trata de un queso que siempre estará ahí, formando parte de nuestra vida. Si tienes la oportunidad de sembrar los mismos recuerdos en la memoria de tus hijos, ¡no la desperdicies!