Queso en Barra

Queso en Barra

El queso trébol en barra de Larsa es conocido por su cremosidad y sabor. Además es fácil de fundir y tiene múltiples aplicaciones. Puedes encontrar los quesos en barra de Larsa en la sección de charcutería de tu supermercado de confianza y pedir el grosor de corte que más te guste. Elige entre nuestras tres variedades: clásico, ligero y sin lactosa. Todos nuestros quesos en barra se elaboran con leche de vaca pasteurizada. Se trata de un queso graso madurado con mimo para conseguir su sabor inconfundible. ¡No puede faltar en tu cocina!

Queso Barra

El queso ideal para sándwich icónico de los hogares gallegos que no puede faltar en las meriendas de los tuyos

Queso Barra Ligero

¿Quieres preparar los mejores sándwiches? Sabes que el queso es un ingrediente fundamental.

Queso Barra sin Lactosa

El queso ideal para sándwich que no puede faltar en las meriendas de los intolerantes a la lactosa

El clásico que siempre triunfa

Larsa lleva produciendo quesos desde 1933 y esa experiencia se nota en la calidad del producto final. El queso de barra Larsa es un clásico presente en casi todas las casas. ¿Quién no ha tomado un bocata con este queso tan cremoso? Los quesos trébol en barra saben a infancia, a meriendas en el patio del recreo, saben a tardes en el parque y a excursiones en coche hacia una nueva aventura.

Es un clásico que no envejece y que tiene la capacidad de transportarte al pasado. Se trata de un queso que siempre estará ahí, formando parte de nuestra vida. Si tienes la oportunidad de sembrar los mismos recuerdos en la memoria de tus hijos, ¡no la desperdicies!

Ideales para tus bocadillos y recetas

Seguro que tienes claro que los quesos en barra Larsa son el mejor aliado para tus bocatas pero existen multitud de aplicaciones diferentes para disfrutar de su sabor inimitable. Su textura cremosa, su suavidad y la facilidad que ofrecen para fundir lo convierten en el ingrediente ideal para sándwiches calientes, pizzas, pan pizzas, lasañas o cualquier tipo de gratinado.

Normalmente se consumen los quesos en barra trébol en finas lonchas, pero el corte lo eliges tú. Pídelo como más te guste. Si aumentas el grosor de la pieza puedes aprovechar este producto tan versátil en forma de taquitos. ¿Lo has probado en ensaladas? Les aporta un toque increíble. También lo puedes poner para picar, solo o acompañado de nueces, uvas o membrillo. ¡Échale imaginación y disfruta!

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si sigue navegando por la página, significa que está de acuerdo y acepta nuestra Política de cookies.