Es la única marca regional líder en una comunidad autónoma: Galicia, según el último estudio Brand Footprint 2020
El estudio Brand Footprint 2020 que cada año realiza Kantar Worldpannel sitúa a Larsa como la marca más elegida por los gallegos a la hora de llenar su cesta de la compra.
Este es el tercer año que los gallegos nos eligen como su marca favorita, un orgullo y un honor que, creemos, respalda nuestra apuesta por seguir ofreciendo alimentos lácteos de la máxima calidad y el sabor diferencial de nuestra materia prima: Leche de Pastoreo certificada.
El estudio Brand Footprint 2020 sobre las marcas de gran consumo más elegidas en España revela además que Larsa es la única marca de origen regional que es líder del mercado en una comunidad autónoma, en este caso, Galicia, su territorio de origen. En el resto de las comunidades, las marcas más elegidas son de ámbito nacional o internacional. Esto demuestra la apuesta de los consumidores gallegos por una marca vinculada a su territorio. El estudio ha sido realizado con datos previos al confinamiento derivado del Covid-19.
En su afán por mantener la autenticidad de sus productos, la confianza de los consumidores y el apoyo a Galicia, en 2020 Larsa continúa apostando por los productos elaborados con Leche de Pastoreo, certificada por la entidad líder en supervisión de cumplimiento normativo SGS.