Salmón con Crema de Queso

¿Buscas una forma diferente de cocinar el salmón? ¡Acompáñalo con una cremosa y deliciosa salsa de Crema de Queso! ¡Está para chuparse los dedos!

Notas de interés / Consejos

Nuestra receta de Salmón con Crema de Queso es para 2 comensales. En caso de querer cocinar la receta para más personas, ten en cuenta que la ración de salmón por persona es de 200 g y la cantidad de ingredientes es proporcional. Puedes acompañar el salmón con una guarnición de arroz o champiñones. ¡Solo tienes que hacerlos aparte y añadirlos al final!

Alérgenos

Lactosa, pescado.

¿Qué productos de Larsa necesitas para hacer la receta?

Ingredientes

  • 400 g de salmón
  • 1 ½ cebolla
  • 300 ml de Nata para Cocinar Larsa
  • 5 cucharadas de Crema de Queso Barra Larsa
  • 100 g de Mantequilla Larsa
  • 1 pizca de sal y pimienta
  • 3 cucharadas de aceite de oliva

Elaboración

Lo primero que vamos a preparar es la salsa con Crema de Queso. Para ello, pica la cebolla muy fina y resérvala hasta que sea su turno.

Pon una sartén a fuego medio con la mantequilla y cuando se derrita, añade la cebolla previamente picada.

Saltea la cebolla hasta que coja un color dorado y añade la nata para cocinar.

En cuanto comience a burbujear, añade la Crema de Queso Barra y deja que se cocine durante 3-4 minutos, sin dejar de remover.

Una vez que la salsa espese, saca la sartén del fuego, cúbrela con una tapa y reserva.

Es el turno del salmón. Sazónalo con sal, pimienta y ajo y coloca una sartén al fuego con un chorrito de aceite de oliva.

En cuanto el aceite esté bien caliente, marca el salmón durante al menos 3 minutos por cada lado.

Baja el fuego, y dale la vuelta al salmón de nuevo para cocinarlo 4 minutos más por cada lado a fuego medio y con la sartén tapada.

Una vez cocinado el salmón por los dos lados, retíralo de la sartén y emplata, colocando el salmón en el centro y vierte un poco de salsa de Crema de Queso sobre él. ¡Y listo!

1273