Pimientos de Padrón rellenos de queso

Pique o no, ¡en cada bocado un placer!

Notas de interés / Consejos

Los pimientos de Padrón son una pequeña joya culinaria de Galicia que guarda sorpresa con su picante. Por eso es recomendable combinarlos con un relleno suave. Busca qué Quesos Larsa funcionan mejor con tu paladar, aunque recomendamos apostar por sabores profundos para que cada bocado se recuerde.

Alérgenos

Lácteos.

¿Qué productos de Larsa necesitas para hacer la receta?

Ingredientes

Elaboración

Para comenzar, examina los pimientos de Padrón en busca de impurezas, que puedes eliminar con ayuda de un cuchillo. Lávalos con agua fría y sécalos con un trapo.

Abre los pimientos de Padrón al medio con un cuchillo y evita romperlo durante el corte.

Retira las semillas del interior de los pimientos con una cucharilla pequeña. Coloca los pimientos sobre una fuente para horno con papel vegetal.

A continuación, precalienta el horno a 180ºC con calor por arriba y por debajo. Retira el Queso Fresco Larsa y la Crema de Queso San Simón Ahumado Larsa.

Pica muy fino el ajo. Después, añade el ajo a un cuenco con Queso Fresco y la Crema de Queso San Simón Ahumado Larsa.

Bate todos ingredientes con suavidad hasta integrarlos. Asegúrate de que la masa cuenta con el menor número de grumos posible.

Rellena cada pimiento con una cucharada de la mezcla, sin excederse. Riega los pimientos con aceite y esparce sal sobre ellos.

Cocina en el horno durante 10 minutos, vigilando que el queso se dore y los pimientos no se quemen. Y listo, ¡a gozar!

636