¿Por qué Larsa es la marca preferida por los gallegos?

Hace casi 100 años que decidimos apostar por nuestra forma única de hacer las cosas. Nuestro amor por lo auténtico y por Galicia nos convirtió en lo que somos hoy. Y año tras año, los gallegos nos han recompensado con su confianza y fidelidad.

Gracias a ellos, Larsa es por segundo año consecutivo la marca preferida en Galicia según el estudio Brand Footprint 2019, elaborado por Kantar Worldpanel. ¿Quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo!

Somos la primera Leche de Pastoreo certificada

Trabajamos día a día para compartir con todos los gallegos lo que mejor sabemos hacer: una leche, un queso y unos yogures únicos. Y esto es porque elegimos que nuestra leche sea de vacas que pastan felices y en libertad en 400 ganaderías gallegas, manteniendo y mejorando la forma tradicional y sostenible de entender la ganadería: el Pastoreo.

Apostamos por nuestra tierra

Elaboramos productos lácteos con leche 100% gallega y queremos devolver a Galicia todo lo que nos ofrece cada día. Por eso, seguimos apostando por crear empleo de calidad e inversiones que generan riqueza para el tejido industrial gallego. Así lo demuestra la reciente inauguración de las nuevas instalaciones de Larsa en Outeiro de Rei (Lugo) que, junto con nuestra fábrica de Vilagarcía de Arousa, suman 250 empleados. Y también apoyamos al campo gallego y a nuestros ganaderos de pastoreo que son el origen de nuestros productos, con una retribución superior a la media.

Nos gusta innovar y sorprender

Nos atrevemos a ir más allá reinterpretando los sabores más tradicionales de nuestra gastronomía y nuestro yogur con sabor a Licor Café es uno de los ejemplos más famosos. Nos gusta ir siempre un paso más allá e innovar para ofrecer a nuestros clientes productos sorprendentes, pero manteniendo siempre la calidad que nos ha caracterizado desde nuestros inicios.

Conservamos los sabores de siempre

Si algo es bueno, ¿para qué vamos a cambiarlo? Mantenemos la autenticidad de nuestros productos, conservamos los sabores de siempre y amamos las cosas sencillas, lo que nos ha convertido en un icono de la sobremesa gallega. ¿Quién no ha rematado alguna comida con uno de  nuestros deliciosos Yogures de Vainilla?

Todo esto nos ha hecho ser un año más la marca preferida por los hogares gallegos, que eligen los productos de Larsa para llenar su cesta de la compra. Y eso nos llena de orgullo. Porque la vida nos ha enseñado que todo lo que es de verdad acaba ganando.

938