Damos la bienvenida a los #RetosLarseiros

Retos Larseiros

Si hay algo que nos identifica a los gallegos es que somos 100% Larseiros y que no nos importan en absoluto los tópicos.

Sabemos perfectamente cuando subimos o bajamos, sentimos morriña incluso cuando nos vamos de nuestro hogar durante unas horas… Y casi lloramos emocionados al abrir la tapa de un yogur Larsa y saborear todo el poder del Pastoreo.

Los larseiros, en resumen, somos muy nuestros y hacemos las cosas a nuestra manera. Ya sabes: #AquíFacémoloAsí.

Para mostrar nuestro orgullo hemos creado una serie de retos que giran en torno a los mejores tópicos gallegos: La morriña, la retranca, las fiestas gastronómicas… ¡Te aseguramos que no tendrán desperdicio!

Te lo contamos todo para que no te pierdas nada.

¿Qué son los #RetosLarseiros?

Desde el 8 de junio tienes en nuestros perfiles de Facebook e Instagram distintos retos sobre los tópicos gallegos más representativos. 

Cada tópico tendrá sus instrucciones, te aseguramos que no habrá dos retos iguales: En uno tendrás que crear un meme, en otro calcular distancias (muy muy difíciles ?)… En resumen, darle a la cabeza sin parar y convertirte en ganador.

¿Cómo participo en cada reto?

Es importante que tengas en cuenta lo siguiente: Presta mucha atención a nuestras redes sociales. En ellas publicaremos cuándo comienza cada reto, de qué se trata, qué hay que hacer para participar y cuál es el premio.

No hay dos retos iguales, pero sí hay algo que tienen en común: Cómo se participa en cada uno de ellos. 

Te contamos la mecánica:

1- Tienes que registrarte en la web de los retos: www.aquifacemoloasi.es 

2- Responder en Facebook o Instagram a la pregunta que haremos en cada reto

3- Seguirnos en Facebook o Instagram

¿Es fácil, verdad? 

Recuerda que en nuestra página web: www.aquifacemoloasi.es tendrás toda la información que necesitas para ser el ganador del reto. Además, tendrás información exclusiva y podrás averiguar de qué se tratará el siguiente reto para que puedas ir calentando motores.

¿Qué puedo ganar con los #RetosLarseiros?

En cada reto puede haber ganador o ganadores (lo indicaremos en las bases legales y en el post de participación de cada reto) que pueden beneficiarse de merchandising exclusivo de Larsa, lotes de productos y regalos exclusivos.

¿Te pica ya la curiosidad de participar en nuestros #RetosLarseiros? ¿Quién habrá más gallego y más larseiro que tú?

Desde el 8 de junio puedes demostrarlo y compartirlo en tus redes sociales para retar a tus amigos o familiares. A veces los larseiros somos un poco competitivos, ya sabes, #AquíFacémoloAsí 

542