Con esta materia prima de excepcional calidad, tan sólo sometida a tratamientos térmicos para garantizar la seguridad alimentaria, envasamos nuestra Leche tradicional Entera, una leche de sabor intenso y un cuerpo consistente, como el de la leche de siempre.
La leche fiel a la tradición de las ganaderías de tamaño medio de Galicia, con entre 15 y 100 vacas lecheras, que destacan por su método tradicional, su conocimiento del ganado y de la gestión de los pastos transmitido de generación en generación, desde hace casi 100 años. Una leche 100% Gallega, un producto sano que además fomenta el desarrollo del medio rural de nuestra comunidad.
La Leche Entera tradicional Larsa tiene propiedades nutricionales únicas. La alimentación natural de las vacas y la alta calidad de vida de la disfrutan hace que produzcan una leche de características especiales.
Un alimento completo para toda la familia y que reúne en un solo vasito de 10 ml el 15% de las cantidades diarias recomendadas de calcio. Disfruta del sabor Larsa, pásate al Pastoreo de Galicia y descubre una leche entera deliciosa, tanto fría como caliente, sola o con café, cereales o cacao.