Por qué los yogures de Pastoreo de Larsa non son o mesmo

Hay yogures… y luego están los Yogures de Pastoreo de Larsa. Y no, no es una forma de hablar. Cuando decimos que non son o mesmo, lo decimos con conocimiento de causa, con historia, sabor y, sobre todo, con mucho pastoreo. 

Todo empieza mucho antes de abrir el vasito que tienes entre las manos. Empieza en los prados de Galicia, con vacas que pastan en libertad, con ganaderos que cuidan sus pastos y a sus vacas como siempre lo han hecho y que dan como resultado un yogur con un sabor y una cremosidad totalmente diferente, que se nota desde la primera cucharada. 

Yogures de Pastoreo Larsa

Hablar de nuestros Yogures de Pastoreo Larsa es hablar de cremosidad, de textura y de muchísimo sabor. Están elaborados con Leche de Pastoreo 100% gallega, recogida en ganaderías familiares, de tamaño medio. 

En Larsa contamos con una de las gamas de yogures más amplias del mercado: Yogures de Pastoreo TradicionalesYogures de Pastoreo con FrutasYogures de Pastoreo DesnatadosBífidus de PastoreoSin Lactosa de Pastoreo, Yogures de Pastoreo GalaikosYogures de Pastoreo Cremosísimos y Sobremesas de Pastoreo que son todo un guiño a la gastronomía gallega. Y todos ellos comparten algo muy importante: el mismo corazón de siempre y una receta que se mantiene intacta desde hace 56 años. Porque si algo funciona, ¿para qué cambiarlo? 

Un poco de historia larseira

Empezamos a elaborar yogures en 1964, cuando aún se llamaban yoghourt y se vendían incluso en farmacias, en vasos de cristal. Nuestra primera fábrica estuvo en el barrio vigués de Balaídos, y desde allí, comenzamos a formar parte del día a día de muchas familias gallegas. 

Hoy producimos más de 1.600.000 yogures a la semana en nuestra planta de Vilagarcía, manteniendo un proceso de elaboración tradicional y una materia prima excepcional. Ese es, y siempre ha sido, nuestro único secreto 😉. 

El yogur es un alimento completo, nutritivo y fácil de integrar en el día a día. Aporta proteínas, calcio y vitaminas esenciales. Y cuando está elaborado con Leche de Pastoreo, el resultado es todavía mejor.  

En Larsa elaboramos todos nuestros yogures con Leche Tradicional de Pastoreo Larsa Certificada, respetando el ritmo natural de las vacas, de la tierra y apoyando a las familias de Galicia que llevan cuatro décadas confiando en nosotros, generación tras generación. Porque al final, non é o mesmo elegir cualquier yogur que elegir un Yogur Larsa. Y eso es bien sabido en Galicia, donde nuestros yogures son líderes en ventas, y específicamente nuestro Yogur Tradicional sabor Vainilla, el favorito de los fans gallegos del yogur. ¡El rey absoluto de las neveras de Galicia! 

Además, contamos con una gama para todos los gustos: 

Porque son 125 gramos de sabor, textura y cremosidad… y una forma diferente de hacer las cosas. ¿Y tú, Larseiro? ¿Con qué yogur Larsa te quedas? 😉 

Elige yogures con sabor de Pastoreo por  uns céntimos máis

Los Yogures de Pastoreo Larsa se elaboran con leche procedente de 403 ganaderías de Pastoreo certificadas en Galicia, ganaderías familiares con rebaños que salen a pastar cada día, recorren los prados en libertad y se alimentan de hierba fresca y natural. 

Y es que para las vacas no es lo mismo vivir entre prados que entre paredes. En el Pastoreo, las vacas salen a pastar a diario, disfrutando de espacio suficiente y siguiendo sus ritmos naturales. Detrás de todo este proceso hay ganaderos que conocen la tierra, cuidan los pastos y respetan a los animales como se ha hecho siempre. 

Ese cuidado se traduce en la felicidad de los animales, en una leche mejor, con prados bien gestionados, que además ayudan a mantener el paisaje y a prevenir incendios. Y es que ya sabes… cuando la leche es buena, el yogur sabe a yogur de verdad 😉. 

Porque “non é o mesmo

Elegir Yogures de Pastoreo Larsa también es elegir un sistema sostenible que contribuye a mantener vivas las comunidades, remunera de forma justa a los ganaderos y cuida de un entorno que forma parte de nuestra identidad. 

Toda la leche con la que elaboramos nuestros yogures es 100% gallega y de Pastoreo certificado, envasada en nuestra planta de Outeiro de Rei (Lugo) y avalada por estrictos controles de calidad, con certificaciones como SGS, Galicia Calidade y Galega 100%. 

Por eso, como decimos en nuestro nuevo spot, por só uns céntimos máis, puedes elegir un yogur que cuida de las vacas, de la tierra y de las personas. Un yogur con historia, con tradición y con ese sabor tan Larsa que en Galicia reconocemos al instante. 

Porque al final, non é o mesmo elegir cualquier yogur que elegir un Yogur de Pastoreo Larsa. Y eso… se nota. 

1172