El Universo del Sabor…Larsa

Conoce las cualidades de toda la
gama de productos Larsa

Leche de Pastoreo, yogures, quesos —elaborados con leche con y sin lactosa—, mantequilla y nata con una característica en común: ¡Un sabor inigualable!

La familia de productos Larsa no ha dejado de crecer desde 1933; nos encanta ofrecer lácteos auténticos, pero todos, del primero al último lanzamiento, tienen una cualidad diferencial: El sabor. Un sabor auténtico, obtenido de la leche de siempre, Leche de Pastoreo, de vacas que pastan en libertad en los prados gallegos. Leche obtenida con un método tradicional que llevamos del campo a tu mesa, la Leche Larsa de Pastoreo Entera, Semidesnatada y Desnatada que empleamos en la más amplia gama de sabores en yogures y postres lácteos del mercado ¡y libres de gluten!

Gracias a la esencia tradicional de las ganaderías gallegas hemos logrado llevar ese sabor genuino a los productos de la Quesería Larsa que hace inconfundibles los sandwichs preparados con nuestro clásico queso de barra. El sabor tradicional de nuestra Mantequilla y Natas. Por algo cada año tenemos más incondicionales #Larseiros y cada día son más las familias que nos invitan a entrar en sus casas, en sus neveras. Cada vez más personas se pasan al Pastoreo Larsa. ¿Y tú?

Inicio / Gama de productos de leche de pastoreo