Hay sabores que son muy nuestros, que nos han acompañado siempre a lo largo de nuestra vida. Esos sabores se concentran ahora en un vasito de 125 g gracias a las sobremesas de Larsa: licor café y manzana al horno. Hemos extraído la esencia de cada uno de estos elementos de nuestra gastronomía para que tú los disfrutes en cualquier momento. El lanzamiento de nuestro sobremesa sabor licor café revolucionó los hogares y vació las estanterías de muchos supermercados. ¿Aún no los has probado todos? ¿A qué esperas?
Todo el sabor de la manzana al horno en un postre lácteo con deliciosos tropezones de fruta
Un homenaje al producto más asociado a las largas sobremesas gallegas que se convirtió en un fenómeno único
Todos los postres de sobremesa de Larsa se preparan con leche gallega 100% de pastoreo. ¿Aún no sabes lo que es el pastoreo de Larsa? Pues presta atención: nuestra leche proviene de vacas que pastan libres durante todo el día, sin prisas, respetando sus ritmos biológicos. Además, disfrutan de una alimentación complementaria totalmente natural. Todo este proceso está certificado por SGS. Podemos presumir de ser la primera marca láctea de pastoreo certificado. Por eso conseguimos una leche tan especial, con un sabor único. Con esa materia prima de calidad insuperable se preparan nuestros postres de sobremesa. ¡Ahora ya sabes por qué están tan ricos!
Los postres de sobremesa Larsa son la forma perfecta de terminar cualquier comida con un capricho sin remordimientos. Los sabores que más te gustan con la forma de los yogures de Larsa de siempre. Si los sacas en la sobremesa después de una comida con amigos te los llevarás a todos de calle. ¡Ya verás como se vuelven imprescindibles en fiestas y celebraciones! Pero no dejes de disfrutarlos en los momentos más cotidianos, se convertirá en tus mejores compañeros de meriendas y postres. Los sabores más gallegos los disfrutarán por igual paisanos y foráneos. Sorprende a tu círculo con nuestros postres más auténticos. El sabor de licor café dará que hablar entre tus amigos. ¡Dáselo a probar y verás cómo entienden lo que es la morriña!