Antes de nada, lava bien las fresas debajo de un chorro de agua fría y retira las hojas y los rabos.
Trocea bien las fresas en un bol amplio y rocíalas con el azúcar. Remueve bien para mezclarlo bien con la fruta y mete el bol en la nevera durante media hora.
Pasado este tiempo, las fresas habrán absorbido el sabor dulce del azúcar y puedes empezar a preparar tu batido de fresas.
Introduce primero las fresas con el azúcar en el vaso de la batidora y selecciona una velocidad baja para conseguir una textura cremosa.
Bate bien hasta que la fruta se haya deshecho. Obtendrás una crema de un color rojo muy intenso.
Añade poco a poco los Yogures Sabor Fresa Larsa mientras accionas la batidora hasta mezclarlo todo bien.
Es el momento de añadir la Leche Entera de Pastoreo Larsa. Debes mantenerla en la nevera hasta este momento.
Agrega la leche por partes, poco a poco, para ir integrándola en el batido y con la batidora siempre a una velocidad suave para conservar la textura cremosa.
Repite el proceso hasta que termines toda la leche o consigas la fluidez que más te guste. Emulsiona bien tu batido moviendo la batidora de abajo arriba. ¡Es así como se forman las burbujitas!
No te olvides de probar el batido antes de terminar con la batidora, especialmente si eres una persona golosa. Si es así, tal vez puedas rematarlo con un poco de miel.
Si quieres enfriar un poco más tu batido de fresa en la nevera, déjalo en el vaso de la batidora y antes de servir, remueve con una cuchara o espátula. ¿Te gusta? ¡Cuéntanoslo!