Lanzamos 4 nuevos Yogures Larsa

Dicen que no hay dos sin tres, pero como sabes, en Larsa siempre vamos más allá. Por eso para nosotros no hay tres sin cuatro: ¡lanzamos 4 nuevos yogures!

4 nuevos yogures, muy diferentes entre sí, que vienen a hacer felices a todo tipo de Larseiros. Desde los más peques, nuestros Larseiriños, hasta a los intolerantes a la lactosa, sin olvidar claro, a los fans absolutos de los Cremosísimos o a los que piden constantemente nuevos sabores. ¡Sí, lo hemos vuelto a hacer! 😉

Si quieres conocer en detalle los nuevos Yogures Larsa, quédate a descubrirlos. ¡Te contamos todos sus secretos en este post!

1. Yogur Larseiriños Fresa y Plátano

En Larsa llevamos alimentando a peques y adultos durante generaciones, dando lo mejor de lo mejor a través de nuestra Leche de Pastoreo 100% Gallega. Y como sabemos que la alimentación infantil es muuuuy importante, hemos lanzado nuestro nuevo #YogurLarseiriños. Un producto saludable y nutritivo para los más pequeños de la casa. ¡Sí, así como lo lees!

Las meriendas Larseiriñas serán muuuucho más completas con nuestro nuevo yogur. Un producto con sabor a fresa y plátano, sin azúcares añadidos y sin trozos de fruta, que contiene hasta 12 vitaminas y minerales. Por no hablar de su aporte de Omega-3, hierro, probióticos… 😉

Y para ayudarte a darles lo mejor a tus hijos…Descarga gratis la guía de 5 recetas saludables y sencillas con el nuevo Yogur Larseiriños. ¡Tus peques te lo agradecerán!

2. Yogur Cremosísimo Stracciatella 

No podemos ver el futuro, pero creemos que el Yogur Cremosísimo Stracciatella cuenta con todas las papeletas para convertirse en uno de tus nuevos yogures favoritos.  

En su elaboración hemos unido la Leche de Pastoreo 100% gallega y las virutas de chocolate. ¿El resultado? Un producto con una suavidad extraordinaria y una ligereza sin igual. Y es que con cada bocado sentirás como se entremezcla la cremosidad del yogur con la textura crujiente de las virutas de chocolate. Ya se te está haciendo la boca agua, ¿eh?

Desde hoy, nuestro Yogur Cremosísimo Stracciatella ya está disponible en los supermercados. Así que pruébalo y júzgalo tú mismo. ¡Te prometemos que no te defraudará!

3. Yogur sin Lactosa Sabor Limón 

Imagina el sabor refrescante del limón en un producto sin Lactosa. ¡Así es nuestro nuevo Yogur sin Lactosa Sabor Limón!

Un Yogur refrescante y delicioso elaborado con Leche de Pastoreo 100% Gallega que se caracteriza por su textura cremosa y sabor cítrico. Y es que, si estás buscando productos sin lactosa y eres amante de los postres con sabor a limón, este Yogur sin Lactosa es perfecto para ti.

¡Tómalo como postre o utilízalo como ingrediente en tus recetas y experimenta la sensación de frescor en tu paladar! 

4. Yogur Sabor Macedonia 

El último de nuestros lanzamientos es el Yogur Sabor Macedonia, un producto que hemos elaborado con Leche de Pastoreo 100% gallega.

El resultado es un yogur con sabor a tus frutas favoritas en un único vasito de yogur, alegrando los desayunos, meriendas y postres de los fans incondicionales de los Yogures de sabores Larsa. Entre sus características destaca su textura cremosa y su regusto frutal, que convertirán a esta novedad Larseira en tu Yogur Sabor Macedonia favorito.

Disfruta de la cremosidad de la Leche de Pastoreo y el sabor a fruta con este nuevo Yogur Larsa. ¡Será amor a primera cucharada!  

Nuestros Larseiros se merecen lo mejor. Por eso en Larsa estamos constantemente buscando maneras de innovar y mejorar nuestros productos. Desde hoy, el Yogur Larseiriños, el Yogur Cremosísimo Stracciatella, el Yogur sin Lactosa Sabor Limón y el Yogur Sabor Macedonia se unen a nuestra familia de yogures, ampliando nuestra variedad de sabores y, por supuesto, dándoles un espacio muuuy especial a nuestros Larseiriños, creando un producto muy nutritivo especialmente para ellos. ¡Porque #AquíFacémoloAsí! 😉 

1529