Nuevos Yogures Cremosísimos

Cremosísimos. Yogures gallegos, de Pastoreo y con una sensación única en boca, pero más ligeros que otros postres.

¿Has probado ya los nuevos yogures Cremosísimos de Larsa elaborados con Leche de Pastoreo? Nuestra nueva gama de yogures se estrena estos días en los supermercados:  Cremosísimo Natural, Fresa y Limón y no podíamos dejar de aprovechar la oportunidad para contarte con todo detalle qué son los Cremosísimos. 

La verdad es que con el nombre ya desvelamos bastante el secreto que hay detrás de ellos, pero por si todavía no los has probado, queremos advertirte de que en este post hay algo de spoiler 😉 sobre lo que te encontrarás cuando destapes un Yogur Cremosísimo de Larsa.

Lo principal que tienen los Cremosísimos es ¡cómo no! la textura extra cremosa. Porque sabemos que la sensación que dejan nuestros yogures en boca es una de las cosas que más valoran los #Larseiros y que esa es parte de la explicación de que cada vez haya más #larseirosdetodalavida. 

Porque nuestra receta se parece mucho a la receta tradicional casera y no la hemos cambiado prácticamente nada desde hace más de 50 años, cuando empezamos a elaborar nuestros primeros Yogures Tradicionales. El secreto de esta cremosidad única, además de la receta, es nuestra materia prima, la Leche de Pastoreo certificada, de vacas que pacen a diario en pastos gallegos verdes y abundantes, y que dan a la leche unas propiedades únicas y una textura especial.

Cremoso natural, el tradicional en versión premium

Pues los Cremosísimos incorporan a esa receta una pequeña cantidad de nata que los hace todavía más apetitosos. En el caso del Yogur Cremoso Natural, notarás un sabor muy parecido al Tradicional pero con esa textura más cremosa que le da la nata. Y sí, es cremoso pero deja una sensación mucho más ligera que otros yogures con nata que puedes encontrar en el súper. 

Con nombres e incluso grafías extrañas, hay marcas con yogures “griegos”, “búlgaros”, e incluso “turcos” y que se parecen poco a nuestro Cremoso gallego. ¿Por qué? Algunas de esas presentaciones tan del Olimpo tienen entre un 10% y 12% de materia grasa, mientras que los Cremosísimos Larsa tienen la mitad; un 5,6% de MG los de Fresa y Limón y un 6,5%, los Naturales.

Cremosísimo de Fresa y de Limón

¿Y qué hay de los Cremosísimos frutales? La cremosidad es igual que en el Cremosísimo Natural, pero con los sabores más refrescantes. Si ya eres fan de nuestros yogures, la explicación corta de lo que te vas a encontrar cuando abras la tapa de un Cremosísimo de Fresa o de Limón es que en sabor se parecen bastante a nuestros yogures con frutas pero no tienen trocitos. El limón y la fresa están incorporados en un preparado que hemos preparado con auténtica fruta y diluido en el yogur para ofrecerte un Cremoso con verdadero sabor a fruta. Un cremoso gallego, siempre mucho mejor que un turco, un búlgaro o un griego. ¡Dónde va a parar!

Y conociendo a los #Larseiros y su diversidad de gustos, es probable que tú también te estés preguntando si habrá nuevos sabores de Cremosísimos. Desde aquí sólo podemos decirte que en Larsa y como ya hemos demostrado todo es posible y no dejamos de innovar en nuevos sabores, pero como siempre, todo dependerá de lo que os gusten.

¿Qué tal si los pruebas y nos cuentas qué te parecen? Puedes hacerlo en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter.

1440