El queso perfecto para un sándwich aún más sabroso: Semicurado, en barra y con Leche de Pastoreo

Queso Semicurado en Barra con Leche de Pastoreo

Está a punto de cumplir tres meses en el mercado y ya ha conquistado a miles de #Larseiros dentro y fuera de Galicia. Es la última innovación de nuestra Quesería Larsa, ¡un queso semicurado en barra y elaborado con Leche de Pastoreo! 

El Queso Semicurado en Barra es tan cremoso y fundente como el queso en barra Clásico o el Ligero de Larsa, pero su sabor es todavía más intenso. ¿Por qué? Porque lo sometemos a un proceso de maduración de 4 meses que hacen de él un queso en barra único

Único para nosotros y diferencial en el mercado

Único en la gama de Quesería Larsa e innovador en un mercado en el que la presencia de quesos de Pastoreo semicurados en barra es testimonial. Así es nuestro Queso Semicurado en Barra. Pídeselo a tu charcutero de confianza con el grosor que más te guste. ¡Y con todas las garantías de los quesos en barra de Larsa! Porque es tan fácil de cortar como el Clásico o el Ligero, para disfrutarlo loncheado en versión extrafina o en taco, añadido a ensaladas o como aperitivo antes de sentarte a la mesa.

El Queso Semicurado en Barra de Larsa, elaborado con Leche de Pastoreo, es ideal para todas las familias y todas las edades porque contiene 240 miligramos de calcio por cada ración de 30 gramos, el 30% de todo el calcio que tu organismo necesita cada día para estar a tope. Y es que el calcio es un nutriente fundamental en todas las etapas de desarrollo, y especialmente en la infancia, la madurez y en mujeres embarazadas. ¡Y se puede repetir! Porque si te comes 100 gramos en un día habrás completado la ración de calcio necesaria en una dieta saludable.

El queso favorito de los gallegos

Como todos los productos Larsa, el Queso Semicurado en Barra está elaborado con leche pasterizada. Y además tiene el sabor y la cremosidad diferenciales de Larsa, que han hecho de nuestros quesos los favoritos de miles de familias de Galicia durante más de cuatro generaciones. Nuestro secreto y lo que ha encumbrado los quesos de barra de Larsa como líderes del mercado gallego es mantener la misma receta tradicional durante años. 

Ese respeto a la tradición y al origen se plasman en el sabor de los quesos con Leche de Pastoreo Larsa. Leche de Pastoreo certificada, obtenida de vacas que pastan en libertad, a su ritmo en los verdes prados gallegos, respetando su desarrollo natural. 

Vacas felices que producen una leche con más sabor, leche 100% gallega, que deja huella, en el vaso y en el paladar, y la materia prima ideal para elaborar los mejores y más sabrosos productos lácteos, como el Queso Semicurado en Barra de Larsa.

También disponible en Madrid

Nuestra última innovación de Quesería Larsa se ha estrenado a lo grande, dentro y fuera de Galicia porque como toda nuestra gama de Quesos de Pastoreo está disponible en los supermercados de Madrid.

Así que si todavía no lo has probado, pregunta a tu charcutero de siempre y descubre el sabor único del Semicurado en Barra de Pastoreo de Larsa. Dale un toque extra cremoso y extra sabroso a tus bocadillos, sándwiches, pizzas o platos gratinados. ¡Y no dejes de contarnos qué te parece en nuestras redes sociales!

1040