Yogures Larsa, ¿cuántos tipos hay y qué tienen de especial?

El yogur es un producto que se obtiene a partir de la fermentación láctica. Debido a sus beneficios, el consumo de yogur se convierte en esencial a la hora de alimentarnos. 

En Larsa, contamos con una amplia gama de yogures, todos con un sabor y una textura cremosa que los hace únicos: Yogures elaborados con Leche de Pastoreo. 

Nuestro abanico de posibilidades es muy grande. Por eso, queremos contarte qué tipos de yogures puedes encontrar en Larsa, para que la próxima vez que vayas al supermercado, no estés una hora enfrente de la nevera. 😉

Yogures tradicionales, Con Frutas, Desnatados, Con Bífidus, Sobremesa, Cremosísimos… ¡Un paraíso para los amantes del yogur!

 

Yogures tradicionales con Leche de Pastoreo

Los yogures tradicionales de Larsa son los de siempre. Productos que levantan pasiones y que en una nevera Larseira nunca fallan. Consumirlos es un viaje en el tiempo, porque su sabor a yogur de toda la vida nos hace regresar al pasado.

Sí, estamos hablando de los yogures naturales, los yogures naturales azucarados, los yogures sabor fresa, limón, plátano, piña y, obviamente, de nuestro yogur más emblemático: el Yogur sabor Vainilla. 

Si no los conoces, que lo dudamos, te invitamos a descubrirlos. En su elaboración, empleamos Leche de Pastoreo. ¡Disfruta de su sabor y siente su textura única!

 

Yogures con Frutas con Leche de Pastoreo

Con Mandarina, con Uvas, con Melocotón, con Frutas del Bosque, con Fresa… Cuando hablamos de nuestros Yogures con Frutas, es complicado escoger sólo uno. 

Cada fruta es un mundo y cada vasito de yogur, también. Con cada cucharada, sentirás cómo la fruta se deshace en tu paladar. 

Si no te decides entre nuestra amplia gama de Yogures con Frutas, no te preocupes. Vendemos nuestros yogures de forma independiente porque creemos que cada Larseiro tiene derecho a elegir la combinación que más le gusta en cada visita al supermercado. Haz tu propia cata Larseira de Yogures con frutas y cuéntanos por redes sociales qué te han parecido. ¡Te encantarán! 

Yogures Desnatados con Leche de Pastoreo

Los Yogures Desnatados cuentan con un contenido muy bajo de materia grasa. Perfectos para aquellos Larseiros que buscan cuidar su alimentación sin renunciar al mejor sabor. Y es que su textura y cremosidad te harán comprobar dos veces que lo que estás consumiendo es un Yogur Desnatado. 

Descubre los sabores: Yogur Desnatado Natural, Yogur sabor Lima-Limón, con Cereales y Fibra, sabor Fresa, con Fresas, con Melón, con Frambuesa o con Piña. ¿Cuál es tu sabor favorito?

Yogures Bífidus Vai Ben con Leche de Pastoreo

Los Yogures Bífidus Vai Ben son el alimento perfecto si lo que buscamos es recuperar el equilibrio interior. En Larsa, además de reforzar tu microbiota intestinal, apostamos por un producto cremoso y con textura. ¡Y con sabores de lo más original!

Elaboramos nuestros Yogures Bífidus Vai Ben con leche de Pastoreo para que, además de cuidarte, consumas un producto con mucho sabor. 

Yogur Bífidus Vai Ben con Avellanas, Bífidus Vai Ben Natural, y Bífidus Vai Ben Natural Desnatado. 

Sobremesa con Leche de Pastoreo

¡La crème de la crème!

Nuestros Yogures Sobremesa concentran la esencia y sabor de la gastronomía gallega. Un guiño a las comidas familiares, las mesas largas y las comidas eternas. Una auténtica sobremesa gallega con sabor Licor Café y Manzana al horno. 

Cerrarás los ojos y te teletransportarás inmediatamente a las comidas de domingo de la aldea. ¡Descubre los Yogures Sobremesa y disfruta de todo el sabor de la cultura gallega!

Yogures Cremosísimos con Leche de Pastoreo

Para los Larseiros más cremosos hemos creado nuestros Yogures Cremosísimos, productos de diferentes sabores (Cremosísimo Natural, Cremosísimo Fresa y Cremosísimo Stracciatella) con una textura ligera para que no te pesen. 

Auténtico sabor a Pastoreo en cada vasito de yogur. ¡125 gramos de pura cremosidad! 

Estas son las 6 variedades de yogures que puedes encontrar en Larsa. Una amplia oferta de sabores para que cada Larseiro encuentre el suyo. 

Por ejemplo, puedes escoger si prefieres un sabor más tradicional, yogures con fruta, fortalecer la microbiota, menos materia grasa, revivir las sobremesas gallegas o disfrutar de un extra de cremosidad. Aunque también puedes no encasillarte y disfrutar del sabor de todos los Yogures de Larsa. ¡En vasitos independientes y sin agrupadores para que escojas los sabores que más te gustan!

Y si eres fan de nuestros clásicos, en Larsa puedes disfrutar de nuestros yogures tradicionales en pack. ¡Más cantidad para disfrutar del auténtico sabor de Pastoreo! 

Sea como sea, estarás consumiendo un producto elaborado con Leche Gallega 100% de Pastoreo, con un sabor, textura y cremosidad inigualables.

1151