Doble estreno: Tienda Larseira y Snacks Crujientes 100% Queso Semicurado

En Larsa nos gusta celebrar doble, así que además de estrenar nueva Tienda Larseira, lanzamos un nuevo producto: Snack Crujiente 100% Queso Semicurado.

La Tienda Larseira es un espacio por y para los más Larseiros, un lugar donde encontrar tus nuevos productos favoritos. Y aunque te invitamos a que accedas y la descubras tú mismo, te adelantamos que en la nueva tienda podrás encontrar una colección de ropa Larsa compuesta por Sudadera Larseira, Camiseta Larseira y Bolsa Larseira para los que quieran vestir el ADN de Larsa y llevar nuestro lema #AquíFacémoloAsí a todas partes. También podrás descubrir un apartado de Pastoreo, tan necesario para nosotros, y el vídeo de la última campaña que, si todavía no lo has visto, dale al play y… ¡Say Cheese!

En la Tienda Larseira también podrás descubrir nuestro último lanzamiento; un Snack Crujiente 100% Queso Semicurado. Un aperitivo de 20 gramos, alto en proteína, rico en calcio y sin gluten, para disfrutar dónde quieras de la forma más saludable y natural. ¡Perfecto para media mañana o picotear entre horas! 

Navega por la tienda, descubre nuestros productos y consigue tus esenciales más Larseiros. Para acceder, puedes hacer clic aquí o entrar a través del menú de nuestra web principal en el botón «TIENDA». 

¡Te esperamos! 

1487