Quesos con Leche de Pastoreo

Quesos Larsa con Leche de Pastoreo

Larsa es la primera marca de Leche de Pastoreo Certificada, la que producen las vacas que pacen en su medio natural.

Por eso, los Quesos con Leche de Pastoreo son más cremosos y tienen ese sabor intenso, tan de toda la vida: Nuestro famosísimo Queso en Lonchas Larsa Clásico Cremoso, Ligero y Sin Lactosa y el Queso Bola, rojo por fuera y suaaave por dentro.

En Larsa llevamos casi un siglo elaborando quesos, fieles a la tradición y a la receta de siempre. Porque cuando un producto es bueno es mejor mantenerlo sin demasiados cambios. Esta apuesta por el origen ha convertido nuestros Quesos con Leche de Pastoreo en un clásico de los hogares gallegos.

Queso en lonchas Clásico

Nuestro famosísimo Queso en lonchas Clásico, un aliado para sándwiches y platos gratinados

Queso en lonchas Sin Lactosa

Disfruta de todo el placer del Queso en Lonchas con Leche de Pastoreo de Larsa sin renunciar a una digestión ligera

Queso en lonchas Ligero

Disfruta de todo el sabor de nuestro Queso en Lonchas, pero adaptado a una dieta sana y baja en grasa

Queso Bola

Nuestro mítico queso redondo rojo por fuera y suave y tierno por dentro ¡Y además ahora elaborado con Leche de Pastoreo!

Queso San Simón ahumado en taco, listo para cortar

Disfruta del queso San Simón Ahumado en porciones, listo para cortar y picotear y tan tierno como el primer día

Queso gallego O Pazo en taco, listo para cortar

Disfruta del queso mantecoso más representativo de Galicia en taco de 200 gramos, siempre tierno y suave y listo para cortar

Queso barra semicurado

Un queso con la cremosidad de la leche de pastoreo Larsa pero con el sabor de un semicurado

El toque diferencial del Pastoreo

El sabor de los quesos Larsa con Leche de Pastoreo es único, diferencial. ¿Por qué? Porque los elaboramos con Leche de Pastoreo, leche obtenida de vacas que pastan felices, en su hábitat natural, en los mejores prados de Galicia, con pastos, espacio y agua suficiente para alimentarse a su ritmo, sin prisas.

Así, gracias la colaboración de nuestros ganaderos, conseguimos esta materia prima de calidad excepcional con la que elaboramos quesos cremosos y con un sabor intenso y tradicional. Y que hace que Larsa sea la primera marca de Leche de Pastoreo certificada por SGS, entidad líder en inspección y certificaciones de calidad y cumplimiento normativo. Nuestro compromiso con la calidad permite además retribuir mejor el esfuerzo de los ganaderos en obtener una leche de más alto valor añadido.

Ideal para…

El queso en lonchas Larsa es un ingrediente imprescindible para lograr esos sándwiches con el fundido perfecto y característico del queso con Leche de Pastoreo. Perfecto para bocadillos o como ingrediente de gratinados, pizzas… Descubre por qué este queso es una referencia en Galicia y por qué cada vez llega más lejos.

Igualmente mítico de nuestra historia es el Queso Bola de Pastoreo. Un queso muy versátil, de sabor suave y con una textura consistente que lo hace apropiado para consumir solo, en dados o lonchas, para añadir a ensaladas y en todo tipo de platos fríos o calientes. ¡Y siempre delicioso!

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si sigue navegando por la página, significa que está de acuerdo y acepta nuestra Política de cookies.