Queso San Simón ahumado en taco, listo para cortar

Disfruta del queso San Simón Ahumado en porciones, listo para cortar y picotear y tan tierno como el primer día

¿Eres fan quesero pero tu ritmo no da para acabar un queso entero antes de que pierda sus propiedades? Tenemos justo lo que necesitas, un queso San Simón ahumado cremoso y elaborado con leche de pastoreo certificada, pero en una porción de 200 gramos. Listo para cortar a tu gusto e incorporarlo a tu tabla de quesos, o en ese picoteo de tu momento de relax. El queso San Simón Ahumado elaborado con leche de pastoreo de Larsa está siempre tierno, fresco y cremoso porque lo envasamos en atmósfera protectora. Así garantizamos sus propiedades durante meses y te lo brindamos en cómodos tacos que puedes llevarte a casa y mantener en el frigorífico para cuando más te apetezca.

  • Valor Energético:1660KJ (400Kcal)
  • Grasas:32,0g
    • de las cuales
    • Saturadas: 21,6g
  • Hidratos de carbono:1,0g
    • de los cuales
    • Azucares: 1,0g
  • Proteinas:27,0g
  • Sal:1,2g
  • Calcio:800mg (100% VRN)
Leche pasteurizada de vaca, cuajo, sal, corrector de acidez (gluconodeltalactona), endurecedor (cloruro cálcico), conservador: lisozima (procedente de huevo), fermentos lácticos (leche). Recubrimiento de la corteza (no comestible): acetato de polivinilo y conservadores (E-202 y E-235)

Queso San Simón ahumado en taco, listo para cortar

El queso ahumado más famoso de Galicia

Saborea este delicioso queso gallego, producido con la mejor leche de pastoreo certificada. Leche de vacas que pastan a diario y comen y beben a su ritmo, sin alterar su desarrollo natural. Un queso San Simón producido en nuestra Quesería Larsa, madurado y ahumado con madera de abedul, logrando ese sabor característico de este emblemático representante de los quesos gallegos. El queso San Simón Ahumado es un clásico, cuya tradición se remonta a los primeros pobladores de Galicia. Es el ahumado gallego más conocido y conserva su elaboración tradicional, la misma receta que seguimos en Quesería Larsa. Haz del queso San Simón Ahumado con leche de pastoreo certificada en taco un fijo de tu nevera. Tierno, cómodo y listo para cortar, disfrutarlo solo, cortado en tacos, rallado o incorporado a tus recetas de platos fríos o calientes. Un bocado delicioso que dará un toque especial a cualquier receta de salsas, rellenos o gratinados.

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si sigue navegando por la página, significa que está de acuerdo y acepta nuestra Política de cookies.