Leche Premium: más calcio y proteína en tu día a día

Hemos escuchado, desde que somos muy pequeños, que el calcio y la proteína son importantes para el desarrollo del organismo.

‘Calcio para fortalecer nuestros huesos, proteína para fortalecer nuestros músculos.’

En cuestiones relacionadas con el calcio, no hay nada cómo los lácteos. Pero es que, además, en Larsa, hemos decidido lanzar al mercado Leche de Pastoreo Larsa Premium, una nueva leche con más porcentaje de calcio, proteína, obtenidos de forma natural y vitamina D, para ayudar a la correcta absorción de calcio, en tu día a día. Sigue leyendo que te contamos por qué deberías incorporarla en tu alimentación y qué beneficios tiene en tu día a día.

 

Calcio para fortalecer tus huesos

El calcio, presente fundamentalmente en huesos y dientes, es uno de los minerales más importantes del cuerpo humano. Entre sus funciones principales se encuentra el ayudar al mantenimiento de los huesos, coagular la sangre, enviar y recibir señales nerviosas, así como el mantenimiento de un ritmo cardíaco normal, entre otros.

  • ¿Por qué es importante en el día a día?

El calcio es un mineral fundamental, no solo durante la infancia y la adolescencia, sino en todas las etapas de la vida. Al tratarse del macromineral con más presencia en el cuerpo humano, el consumo de calcio, a través de la ingesta de determinados alimentos, se convierte en fundamental para el desarrollo y fortalecimiento del organismo. ¡Debemos cubrir nuestra ingesta de calcio diariamente para alcanzar las necesidades!

Proteína para fortalecer tus músculos

Últimamente oímos hablar mucho acerca de la proteína, un importante nutriente que influye en la construcción de músculos y tejidos de la piel, órganos y articulaciones. Las proteínas, presentes en todas las células del cuerpo, son esenciales para el crecimiento, síntesis y mantenimiento de tejidos y componentes.
 

  • ¿Por qué es importante en el día a día?

Las proteínas son fundamentales para el organismo, estando presentes en todas las células del cuerpo. Este nutriente, que se obtiene a través de la alimentación, no se almacena. Esto quiere decir que la ingesta diaria de proteínas, sea del tipo que sea, es fundamental para garantizar que el organismo cumpla todas sus funciones día tras día.

 Leche Premium; ¡más calcio y proteína!

Como decíamos anteriormente, el calcio y la proteína son fundamentales para el desarrollo y fortalecimiento de los huesos y músculos. Por esta razón, la ingesta diaria, a través de nuestra alimentación, es fundamental y necesaria.

En Larsa lo sabemos, y por eso, hemos creado Larsa Premium, una Leche rica en calcio y proteína. ¡Consumirás calcio y proteína de una manera más sencilla!

¿En qué consiste? 

Leche de Pastoreo Larsa Premium te ayuda a cubrir, de una forma más fácil, tus necesidades diarias de calcio, proteína y vitamina D. ¡Y a la vez disfrutar de todo el sabor a leche de toda la vida!

Nuestra Leche Premium está pensada para todas aquellas personas que se preocupan por su alimentación y que buscan consumir alimentos saludables que aporten al organismo los nutrientes que necesita. Larsa Premium contiene +50% de vitamina D y calcio y +25% de proteína, que se traducen en 400 mg de calcio (la mitad de lo que es necesario ingerir en el día para asegurarse unos huesos y dientes sanos) y 12,25 g de proteína.

 

¿Cómo conseguimos que tenga más nutrientes?

Tras recoger la leche en las ganaderías de Pastoreo distribuidas por toda Galicia, la sometemos a un proceso de ultrafiltrado para retener el calcio y la proteína naturales de la leche y elevar así la concentración de estos nutrientes. Un proceso natural  para ofrecerte la mejor Leche Premium del mercado porque es la única de Pastoreo con más calcio, más proteína y más vitamina D y con todo el sabor a leche de toda la vida. ¡Consumir calcio y proteína nunca fue tan sencillo!

¿Qué tiene de especial? 

La Leche de Pastoreo Premium Larsa es el empujoncito que todos necesitamos en el día a día, ayudándonos a cubrir los aportes de nutrientes necesarios. Una solución a la hora de ingerir calcio y proteína, fundamentales para el buen funcionamiento del organismo. Y además, no solo tiene este poder, sino que además, su sabor y su textura cremosa son extraordinarios . Más nutrientes con el sabor de siempre. ¡Sabor a leche de Pastoreo de toda la vida! 

952