4 postres Larseiros para estas Navidades

En Navidad, la cocina es el corazón de la casa. En ella, se rescatan las recetas familiares, se preparan los mejores platos y a veces, incluso, hasta se canta o baila un poco. Durante la Navidad, los postres son siempre la guinda de la fiesta. Y es que, aunque uno esté lleno, siempre hay hueco para el postre. 

Si eres de los que siempre reproduce las mismas recetas o, por el contrario, te gusta explorar la cocina a otro nivel, tenemos 4 ideas de postres Larseiros para estas Navidades.  

¿Se te hace la boca agua al pensar en Pana cotta de turrón, tronco de Navidad con crema de mantequilla de naranja, bizcocho de turrón o mousse de limón? ¡Te contamos cómo prepararlos!  

 

1. Pana cotta de turrón con ganache de turrón y teja de rosco 

Todos sabemos que el turrón es un básico de la Navidad. Por eso, te traemos recetas que respetan su sabor, pero que van más allá de la típica bandeja de turrón, presente en todas las cenas familiares.  

Esta Pana cotta de turrón es un postre muy sencillo, elaborado con muy pocos ingredientes. Con ellos, prepararás un postre que encantará a todos y dejará a mayores y pequeños con la boca abierta. En menos de 10 pasos, tendrás tu Panna cotta de turrón con ganache de turrón y teja de rosco de vino, lista.  Descubre todos los detalles, aquí.
 

2. Tronco de Navidad con crema de mantequilla de naranja 

Hay muchos postres navideños y luego está el tronco de Navidad. Una receta que, como bien indica su nombre, se prepara durante las fiestas navideñas para compartir con amigos y familiares. 

Si tu objetivo es elaborar un postre típico de estas fiestas, con el que todos queden encantados, esta receta de tronco de Navidad con crema de mantequilla de naranja es una buenísima opción.

Una receta sencilla, con la que disfrutarás de un postre acorde a estas fechas. Árbol de Navidad, mesa lista y tronco de Navidad en la mesa. ¡Descubre todos los detalles aquí!
 

3. Bizcocho de turrón 

Como no podía ser de otra manera, nuestra tercera receta también tiene el turrón como protagonista. Esta vez, en forma de bizcocho. De textura esponjosa y delicioso sabor, este bizcocho de turrón es una buenísima opción si no quieres complicarte demasiado. Te aseguramos que, a pesar de su sencilla elaboración, es un acierto seguro.  

En solo 7 pasos, tendrás tu bizcocho de turrón listo para saborear y disfrutar. ¡Accede a la receta completa aquí 

4. Mousse de limón 

Nuestra última receta se hará un hueco en la cocina de todos aquellos amantes del limón. Una mousse de limón cuya elaboración solo necesita 4 ingredientes y 15 minutos de tu tiempo.  

Un postre muy digestivo, ideal para las cenas y comidas pesadas. Con él, disfrutarás de un sabor fresco y delicioso. Te contamos aquí todo lo que necesitas saber e incluso, en el último paso de la elaboración, te damos alternativas para mejorar la receta y experimentar un poquito más. ¡Que lo disfrutes!
 

Esta es nuestra propuesta de 4 postres para estas Navidades. Sigue la que mejor encaje contigo y comparte el resultado final con nosotros a través de las redes sociales. ¡Te aseguramos que todas tienen el éxito asegurado y todos querrán repetir!  

842