¡Nuevo tapón en la Leche de Pastoreo Larsa Premium!

En Larsa sabemos que hay cosas que nunca cambian. Que se lo digan a nuestras vacas, las cuales, desde nuestros orígenes, pastan en libertad en los prados gallegos. Gracias a ellas y al mantenimiento de nuestro sistema de Pastoreo, preservamos ese sabor a leche de toda la vida. 

Los productos de Larsa son una celebración de nuestro pasado, una forma  de mantener, respetar y preservar la tradición. Y nuestra forma de trabajar  es siempre con la mirada puesta en el futuro, creando nuevos sabores, adaptándonos a los tiempos y cambiando aquello que sea necesario para dejar una huella -más positiva y más sostenible- en el planeta y en las personas. 

Por eso ahora cambiamos el  tapón de nuestro brik de Leche de Pastoreo Larsa Premium. ¡Te contamos qué implica para el planeta!

¿Qué es lo que cambia del envase?

En Larsa hemos cambiado el tapón de nuestro brik de Leche de Pastoreo Larsa Premium.

El nuevo tapón deja de funcionar de forma independiente, dejando atrás el clásico cierre de rosca en el que arrojabas a la basura el tapón por un lado y el brik, por otro. El nuevo tapón mantiene la apertura de rosca, pero en este nuevo diseño, la rosca únicamente sirve para abrir el envase. Para cerrar, solo tendrás que presionar el tapón hacia el interior del brik. Así, el tapón  quedará siempre unido al brik, formando un único envase. 

El cambio de tapón tiene sus razones. ¡Sigue leyendo para descubrir qué mejoras implica y cómo debes utilizarlo!

 

¿Qué supone esto?

Nuestro nuevo tapón, unido al brik, forma un único envase. De esta manera, mejoramos la reciclabilidad de los residuos, evitando la pérdida de tapones dentro de la cadena de reciclaje. Al permanecer unidos, nos garantizamos que todos los tapones se someten al proceso de reciclaje final.

Por tanto, esta modificación permite facilitar el reciclaje de los briks de Leche de Pastoreo Larsa Premium. Pero no solo eso, con el nuevo tapón también reducimos los residuos plásticos y mitigamos las emisiones de CO2.
El nuevo tapón, capaz de reducir las emisiones de CO2 y mejorar la reciclabilidad de los residuos, es más sostenible que el anterior diseño. Pero no solo eso, sino que además de ser más respetuoso con el planeta, el nuevo tapón es mucho más práctico. ¡Con un solo clic se cierra herméticamente!

Más sostenible, más fácil de reciclar, menos emisiones de COy mucho más práctico. ¡Así es nuestro nuevo tapón!

 

¿Por qué ahora?

En Larsa nos hemos adelantado a la nueva Ley de Residuos. Esta nueva normativa legal, que entrará en vigor el 3 de julio de 2024, determina que sólo se podrán introducir en el mercado los productos cuyas tapas y tapones permanezcan unidos al recipiente. 

Nuestros productos, que cuentan con los mayores estándares de calidad, llegarán a tu supermercado favorito en envases más respetuosos con el planeta. 

¡Envases más sostenibles para nuestra Leche 100% gallega, 100% de Pastoreo!


¿Cómo se utiliza?

Utilizar el tapón de Leche de Pastoreo Larsa Premium es muy fácil. ¡Solo tenéis que cogerle el truco, Larseiros!

1. Para abrir, girad el tapón en sentido contrario a las agujas del reloj.
2. Levantad el tapón, que se mantiene unido al brik.
3. Para cerrar, presionad el tapón hasta la boca de cierre. ¡Escucharéis el clic!
4. Para volver a abrir, repetid los pasos 1 y 2.

Al principio puede parecer complicado, pero todo es acostumbrarse. Si practicáis dos o tres veces, abrir el nuevo tapón es pan comido. ¡Comenzará a salir de forma natural muy rápidamente!

¿Cómo se recicla?

¡Reciclar los nuevos envases es de lo más sencillo!

El nuevo tapón de Leche de Pastoreo Larsa Premium, al permanecer unido al envase, se recicla junto al brik. ¡Así nos aseguramos de que el tapón no se pierda!  El envase de Leche de Pastoreo Larsa Premium debe depositarse en el contenedor amarillo, que es el destinado a los envases de plástico, las latas y los envases de tipo brik.

En Larsa estamos comprometidos con la excelencia en toda la cadena de producción. Una cadena que comienza en los pastos y termina en los hogares de nuestros Larseiros. Trabajamos, día a día, por ofrecer los mejores productos lácteos, para que cumplan, como hasta ahora, con las más altas garantías de calidad. 

Estamos felices de presentar el nuevo tapón de Leche de Pastoreo Larsa Premium. Una pequeña variación en nuestros envases, con grandes implicaciones para el planeta: Facilitar el reciclaje de los briks, reducir los residuos plásticos, mitigar las emisiones de CO2

¡Un pequeño cambio que implica una gran mejora!

967